ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre, no pudo dar a su gente un triunfo de ley

Boca del Tigre, no pudo dar a su gente un triunfo de ley
26 Jun
7:32

Por la segunda fecha del zona campeonato de UNILIVO, las damas mayores de Boca del Tigre como local jugaron ante el equipo de Asociación del Personal Legislativo quien se quedó con el triunfo como visitante 0 a 3.

El partido en sus dos primeros sets fue con diferencia y mejor juego para el equipo visitante, quien manejo bien la defensa en la red y que además tenía algunas jugadoras que sabían dónde lastimar al equipo que entrena y dirige Paula Gasme, mas allá de algunas pelotas que podían cambiar el rumbo del resultado, fue entonces que el primer set Boca del Tigre lo perdió 15/25, en tanto el segundo también fue por un diferencia similar 16/25, lo que colocaba al local en una situación de riesgo ya que debía dar el vuelta el tercero para forzar la igualdad y una definición en el quinto.

Y llego el tercer set donde el local salió con otra actitud y sistema de juego que le permitió ser más parejo ante su rival y no dejar que la diferencia se fuera de las manos, a tal punto que paso al frente 10/9 y comenzó a llevar el juego para su campo e ilusionarse con el descuento del marcador, fue entonces que el equipo de APL entró en un desgaste propio del cansancio, con saques imprecisos, errores en la recepción y defensa que permitieron a Boca sacar diferencia a su favor llegando a estar 24 a 20, y usted pensara lo tenía para ganar y para dar vuelta la historia, sí, pero la astucia y experiencia de la visita en el minuto solicitado por su entrenadora, fue más para comenzar a descontar cada tanto hasta igualar en 24 y luego con dos saques precisos colocar la cifra definitiva de 24/26 y cerrar el tercer set a su favor y al partido por 0/3.

Para destacar el gran trabajo que viene realizando Paula con sus jugadoras, que incluso han mostrado que tiene un objetivo claro, ser protagonistas en este torneo de UNILIVO, y a la muestra nos remitimos, este año  lograron  el pasaporte a la rueda campeonato y además siguen  sembrando semana tras semana con dedicación en los entrenamientos y sumando nuevas caras al equipo que le permite tener oxígeno y recambio para el torneo.

BOCA DEL TIGRE (0)

Miño D:, Casagrande M., Barrios S., Valerga S., Hernandez M y Igounet I.(FI) Marzi J., Talamona C. Muo C.,Igounet M.,y Chiappetti DT: Paula Gasme

ASOCIACION DEL PERSONAL LEGISLATIVO (3)

Raymundo V., Gieras F., Basaldeila G., Wiggenhauer A. Wiggenhauer L. y Ciancio K. (FI) Villamayor E., Garcia F. y Saman S.Alzueta M.DT Sandra Saman

Parciales: 15/25  16/25  24/26

Arbitro: Cesar Vega

Otros resultados

Por la tarde previo al partido de damas mayores, la inferiores del equipo local recibieron a AMET, logrando dos triunfos importantes, en sub 15 2 a 0 (25/9 25/11) mientras que en sub 17 2 a 0 (25/10 27/25).

En tanto los caballeros de primera que están jugando la rueda consuelo de UNILIVO,  en un partido cerrado perdieron 2/3 ante Club Mitre, encuentro que se jugó a continuación del partido de damas.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*