ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre no pudo frente a Juventud de Belgrano

Boca del Tigre no pudo frente a Juventud de Belgrano
30 Apr
7:25

En una nueva fecha de la Liga Unilivo el equipo de la ciudad, el histórico Boca del Tigre, recibió en condición de local al team de Juventud de Belgrano, de la localidad de Colegiales. En lo que fue un encuentro con varios altibajos para ambos conjuntos finalmente la victoria quedó en manos de la visita por 3-0 (20 – 25, 13 – 25 y 18 – 25).

El primer set arrancó con una rápida ventaja de 3 puntos para Belgrano, que habría de mantener la misma durante el desarrollo de todo el período. La defensa era el arma fundamental de la visita, ya que si bien CABT hilvanaba buenas jugadas y remates no podían terminar de batir a las jugadoras de Belgrano que llegaban a todas las pelotas. Sobre el final del set  la ventaja de 15-23 parecía ya decisiva para el equipo de Colegiales. Sin embargo las locales comenzaron a ajustar la puntería y la defensa y consiguieron un parcial de 5-0 para poner  el 20-23 que complicaba mucho a Belgrano. Pero este envión no alcanzo y la primera etapa concluyó 20-25

En el segundo las cosas se emparejaron bastante. Boca salió con todo a tratar de asegurarse el set para no perder pisada en cuanto a los puntos. Rápidamente se puso 7-2 a fuerza de buena defensa y errores de recepción por parte de Belgrano, que estaba perdido en la cancha. Desafortunadamente el buen arranque duró poco y la visita empató luego de meter un parcial de 5-0 y más tarde pasó al frente, lugar del cual ya no bajaría por el resto de la segunda etapa. En este set se dio la diferencia más abultada en cuanto a puntos, ya que finalizó 13-25 para Belgrano, que gracias a dar vuelta el tablero pisó el acelerador y empezó a estirar su ventaja.

Ya en el tercer set Belgrano volvió a ponerse arriba por 3 de ventaja, además la defensa se plantó muy bien y Boca no podía conseguir puntos fáciles. En base a remates potentes desde el centro y algunos errores no forzados de la visita el equipo local pudo pelear los primeros 3 puntos, pero con el correr de las jugadas la diferencia llego a 10 (3-13). Belgrano con el partido prácticamente en el bolsillo se relajo y quedó estancado en 16 puntos. Boca aprovecho para descontar lo máximo posible y se puso a 4 (12-16). Luego del TO del técnico visitante las de Colegiales en una ráfaga llegaron a ponerse a tan solo 1 punto de la victoria. Pero nuevamente Boca mostró los dientes e hizo transpirar a Belgrano por ese último punto, que finalmente consiguió para cerrar el encuentro con un 18-25 final.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*