ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre no pudo hacerse fuerte en casa

Boca del Tigre no pudo hacerse fuerte en casa
29 Aug
11:23

El sábado por la tarde el Club Boca del Tigre vivió una jornada a puro voley, ya que hubo actividad tanto femenina como masculina, pero en ambos casos fueron derrotas para el elenco local.  Las damas cayeron por 3 a 0 ( 25-12; 25-15; 25-19) ante Florida y los hombres por 3 a 1 (25-22; 20-25: 25-19: 25-21) ante U.T.N. Las únicas que cosecharon triunfos fueron las formativas, ya que tanto la Sub-15 como la Sub-17 pudieron festejar.

Los varones de Boca jugaron en un buen nivel, pero les faltó mayor regularidad ante un equipo con mucha altura y muy prolijo. De entrada, las cosas no comenzaron de la mejor manera porque U.T.N era quien dominaba dentro del rectángulo de juego y se imponía por 17-8. Esta diferencia produjo una relajación en la visita, que permitió que los locales se acerquen (21-19), pero nunca llegaron a igualar las acciones y por eso la visita se llevó el primer parcial por 25-20.

En el segundo, los dueños de casa se propusieron jugar como lo habían hecho sobre la parte final del set anterior y realmente lo consiguieron. A base de grandes bloqueos y buenos remates, hicieron que la visita se sienta incómoda y sin que le sobre demasiado, el Xeneize ahora era quien se mostraba más firme. Al igual que en el set anterior, sobre el final las cosas estaban parejas, pero ahora fueron los locales quienes estuvieron más finos y sellaron el et por 25-20.

Luego de un set bien jugado por parte de Boca las esperanzas en el equipo crecieron sin embargo, una vez más fue la visita quien volvió a tomar las riendas del partido. U.T.N volvió a lograr hundir las pelotas en el piso con remates potentes y si bien en ningún momento sacó una amplia diferencia en el marcador, siempre se mantuvo con dos o tres tantos de ventaja, hasta que cerró el set por 25-19.

Esto le permitió a la visita recuperar la confianza, pero del otro lado de la red había un equipo que no se quería entregar y por eso el cuarto set fue muy parejo de comienzo a fin, aunque al igual que en acto anterior fue mayormente U.T.N quien se encontraba en ventaja en el tablero. Boca no se entregó y luchó hasta el fin creyendo en que la historia podía terminar en tie-break, pero sobre el final llegaron algunas fallas y por eso, la visita se quedó con el triunfo por 25-21.

Boca del tigre

En el caso de las mujeres, la historia fue totalmente distinta. Las chicas fueron claramente superadas por Florida y no tuvieron nada que hacer. El primer set fue muy flojo por parte de las locales, lo que le permitió a la visita tomar una amplia diferencia de principio a fin (25-12). En el arranque del segundo, Boca mostró otras intenciones, pero solo duraron un momento porque cuando la visita aceleró se llevó el set por 25-15. El tercer et, fue sin duda lo mejor del equipo de Paula Gasme, donde el equipo si pudo luchar de igual a igual con sus rivales, pero de todas maneras no alcanzó y Florida se llevó la victoria por 25-19.

Resultados Inferiores:

Sub-15: Ganó Boca del Tigre 2 a 0 (25-21; 25-18)

Sub-17: Ganó Boca del Tigre 2 a 1 (15-25; 25-18; 15-12).

 

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*