ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre regresó a Unilivo en Mayores e Inferiores

0    voleibol  Equipo RDE

Luego de un par de años, Boca del Tigre ha vuelto a competir en el voleibol Damas, y nuevamente lo está haciendo en Unilivo (Unión de Ligas de Voleibol). Anteriormente, había participado con un equipo de Mayores, aunque las mismas hoy se encuentran jugando en los diferentes equipos escobarenses. La particularidad es que esta vez Paula Gasme, quien ya había sido parte importante del ciclo anterior, además de volver a estar al frente de las Mayores, también dirigirá la tira de Inferiores, la novedad para el club.

IMG_20140812_174519

“Este año por fin pudimos presentar Inferiores, aunque incompleta porque sólo presentamos sub 14 y sub 16. Tuvimos una primera parte del año muy buena, en la que prácticamente la sub 16 se formó con jugadoras de la otra categoría porque sólo tenemos una chica de esa edad. En el Torneo Apertura quedamos terceras, por lo que fue un muy buen comienzo” destacó Gasme, quien se tomó cinco minutos del entrenamiento con las Inferiores para dialogar con Radiodeportes Escobar. “Las chicas que están participando en Unilivo son 10, pero el promedio de chicas que vienen a escuelita es de 20 chicas, a las que se pueden ir sumando todas las que quieran. Yo no las incorporo a todas directamente a la liga, sino que busco que haya un proceso de continuidad y que el año que viene sí podamos tener toda la tira completa” agregó la entrenadora de Boca del Tigre. Los días de entrenamiento son los martes y viernes de 17.30 a 19.00.

Además, Paula Gasme -quien hasta el año pasado estuvo jugando en la FMV para Italiano- hizo referencia al equipo de Mayores que se acaba de conformar. “En la segunda mitad del año se juega el Clausura, y pudimos presentar ahora también la categoría de Mayores femenino. Estamos jugando en Tercera porque obviamente se empieza desde abajo. Empezamos el sábado y caímos en tie break en un partido emocionante, con muchos nervios porque son chicas sin mucha experiencia en competencias” declaró. El equipo que ella comanda se formó a partir del voley recreativo que se venía desarrollando en el Boca del Tigre, por lo cual hace un par de años que vienen jugando juntas y entrenando con varones (ya que el voley recreativo es mixto). El próximo partido es este sábado a las 19 hs frente a Económicas, aunque desde más temprano estarán haciéndolo la sub 14 y la sub 16.

Por otra parte, Gasme se refirió al Torneo Mixto que ella misma organizará el sábado 23 de agosto desde las 14 hs. Es una iniciativa que viene realizando todos los meses. El torneo es libre en cuanto a categorías, lo que no puede haber son más de tres varones por equipo. A estos torneos suelen concurrir quienes hacen el voley recreativo pero también varones y mujeres que están realizando activamente el deporte por la zona, aunque Paula abrió la convocatoria para todo aquel que quiera acercarse.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*