ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre y el Polideportivo de Garín festejaron en una nueva fecha del Flex

Boca del Tigre y el Polideportivo de Garín festejaron en una nueva fecha del Flex
27 Ago
10:48

 

Con Social Matheu descansando en su fecha libre de la zona oeste, Boca del Tigre y el Polideportivo de Garín fueron los representantes escobarenses en una nueva jornada del torneo Flex de la Federación de Básquetbol del Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) y ambos lograron victorias en la zona norte del certamen.

Boca del Tigre ganó holgadamente

Boca del Tigre se sigue haciendo fuerte en su casa. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Ezequiel Ramos Chávez batió este domingo por la noche a Caza y Pesca con un marcador inapelable de 78-51.

El equipo auriazul dominó el juego, sacó una diferencia importante en el tercer cuarto (parcial de 35-12) y terminó permitiendo que el entrenador pueda mover el banco y hacer jugar a todo el equipo. Un gran triunfo de la escuadra de la avenida Tapia de Cruz, que de a poco se va alejando del sotano de la tabla de posiciones.

Síntesis del partido

Boca del Tigre 78-51 Caza y Pesca

Quinteto inicial: N. Ramos Chávez, F. Torres, A. Gaggino, F. Parra y F. Gallardo; H. Turrilli, L. Aldama, G. Aguilar, M. Brito, M. Ruiz Campos, G. Fernández y C. Melian. DT: Ezequiel Ramos Chávez.

De manera agónica, Garín derrotó a San Fernando

El reloj marcaba que quedaba un minuto y San Fernando ganaba por seis puntos. La hazaña parecía casi imposible para los pupilos de Gustavo Carrizo que vivieron un partido cambiante en todo el trámite. Sin embargo, los jugadores del conjunto municipal sacaron su fuego interior para reponerse y cerrar con una victoria por 66-64.

En el medio, un inicio prometedor ante un equipo visitante que dejaba muchos espacios en la retaguardia y la excesiva confianza de la escuadra naranja, al punto de tener que remontar una diferencia de 15 puntos. A pesar de todo ello, el final fue agónico y feliz para el Polideportivo de Garín, que sumó un nuevo éxito en el Flex de FEBAMBA.

Polideportivo de Garín 66-64 San Fernando

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *