ÚLTIMO MOMENTO

Bonaerenses 2016: clasificados de la etapa local

Bonaerenses 2016: clasificados de la etapa local
06 Jul
1:42

Terminó la fase de la clasificación de la etapa local para los Bonaerenses 2016 y el partido de Escobar tiene sus representantes en disciplinas como la natación, Ajedrez, Fútbol 11, Básquet 3 vs 3, Handball, Básquet, Tenis de mesa, Gimnasia Artística, Voley, Hockey Sobre Césped y Rugby. En tanto que es especiales, los deportes que tienen representantes son: Fútbol Reducido Intelectual Juveniles, Atletismo Intelectual Juveniles, Natación Cadetes y Boccia.

Las deportistas que ganaron en natación son: Hella López (100 pecho), Candela Fernandez (100 mariposa), Ariadna Maidana (200 libre), Valentina Puchetta (100 libre), Delfina Sanchez Dorado (100 espalda) y Nahír López (50 libre). En tanto que la rama masculina contará con: Francisco Zitterkoff (50 libre), Francisco Vittasse (200 libre), Mateo Chapartegui (100 libre), Lucas Gimenez (100 pecho), Ivan Delaunay (100 espalda) e Ignacio Porreca (100 mariposa).

El Ajedrez en libre menor el ganador fue: Santino Serrano; en no federado menores: Kevin Condo; en no federado cadete: Guido Domínguez y Cintia Condo; en tanto que en no federado juvenil el vencedor fue Santiago Fernández.

El básquet por un lado en la modalidad 3 vs 3 los ganadores tanto en femenino como en masculino fue el Polideportivo Garín; en tanto que en el básquet convencional en cadete femenino y masculino la escuela Espíritu Santo ganó, mientras que en juveniles femenino venció la escuela Espíritu Santo y en masculino la escuela Media 2.

El fútbol 11 los que se impusieron fueron: E.E.S 7 en menor masculino y en cadetes ganó el Polideportivo Maschwitz. En Tenis de Mesa los que ganaron fueron: Ignacio Malezmin (menor masculino) y Diego Ponce (cadete masculino). Otro de los deportes fue el Hockey sobre Césped y allí el Polideportivo Islas Malvinas se impuso en menor y cadete femenino. En Rugby el Club Italiano representará a Escobar en menores masculino.

Mientras que en Handball tendrá como representantes a: Instituto José Estrada (menor y cadete femenino), Colegio Espíritu Santo (juvenil femenino); mientras que en masculino encontramos a: Colegio Hipólito Bouchard (menor), Colegio del Norte (cadete y juvenil). En el Voley los representantes son: CITES (menor femenino), CAIDE (cadete y juvenil femenino) y en juvenil masculino encontramos al Colegio San Luis.

Los ganadores de la Gimnasia Artística fueron: Chantal Delaunay, Sofia Mantelli, Sofia Anze y Maria Vinciguerra (menor femenino); en cadetes femenino encontramos a: María Hiebra, Jackeline Monge, Micaela Mantelli y Nadia Ramos. Mientras que los menores masculinos fueron: Ignacio Ferraro, Agustín Calboi, Kevin Sotto y Bruno Coppola.

Pasando al área especial los ganadores en Fútbol Reducido Intelectual y Atletismo Intelectual juveniles fue C.F.L de la profesora Marcela Cardozo; en tanto que en Boccia nivel 1 representa a Escobar: Leonela Andino; Nivel 2 mixto: Marlene Tomanelli, Matías Benitez, Sergio Coria y Laura Galarza. En Natación estará el cadete Bruno Moreyra.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *