ÚLTIMO MOMENTO

Bonaerenses día 3: Escobar está entre los primeros diez

Bonaerenses día 3: Escobar está entre los primeros diez
02 Oct
9:20

En un nuevo día de competencia en los Juegos Bonaerenses, el partido de Escobar sumó nuevas medallas, alcanzando un total de 12 preseas. En esta oportunidad hay que destacar el Ciclismo de Montaña, el Tejo y la Caminata. La Matanza sigue liderando la competencia con 53 medallas; Florencio Varela y Quilmes completan el podio.

En lo que respecta al Ciclismo de Montaña Sub 18 Masculino Libre, el escobarense, Matías Cedeira, se quedó con el primer puesto y fue seguido de Leonel Álvarez (Chivilcoy) y Juan Cruz López (Tres Lomas) completó el podio.

Por su parte, cerrando las medallas que se obtuvieron en la jornada, en el Tejo B Mixto no federado, la dupla escobarense conformada por Ana María Cerrote y José Fernández se colgaron la medalla dorada y aportaron un oro más para el partido de Escobar.

En Caminata Única Ambos sexos – libre, la dupla de Escobar integrada por Isabel Barberon y Marta Fateche finalizaron en el segundo puesto con un tiempo de 00:02:95 a 01:61 de la dupla ganadora de Monte Hermoso, integrada por Ángela y Noelia Cinti; el tercer puesto fue para Marta Herrera y José Alunno de La Plata.

Mañana los que tendrán actividad será el Handball masculino, que jugará la semifinal y sigue en camino por obtener una medalla; mismo destino está corriendo el Tenis de Mesa y el Tenis doble femenino, quienes disputarán las semifinales y el Fútbol Tenis está en la definición por la presea de bronce.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *