ÚLTIMO MOMENTO

Boxeo de alto nivel

0    boxeo  Equipo RDE

El próximo viernes 20 de julio, el partido de Escobar tendrá esos eventos que, no se olvidaran fácilmente. Eso es porque en el Gimnasio Alfredo Armano del club Sportivo Escobar, se va a librar una lucha entre dos boxeadores muy reconocidos en la Argentina.

Por un lado está Damián Mateo “el chino” Verón, campeón superwelter y uno de los abadernados del deporte escobarense, ya que entrena en la AFUG de Garín junto con su padre. Del otro lado del ring estará Javier “la bestia” Maciel; listo para arrebatarle el titulo a Verón.

Este duelo comenzará a las 21.30 y dicha velada tendrá combates de semifondo y el cierre estará a cargo de “el chino” y “la bestia”. Este evento estará fiscalizado por la Federacion Argentina de Box y estará en juego el Titulo Argentino Superwelter.

Las entradas tendrán un costo de 30 pesos, que son las populares, mientras que las de 80 son las que se ubican cerca del ring. Habrá servicio de Buffet para quienes asistan a la velada y el titulo será transmitido por la televisión Pública.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *