ÚLTIMO MOMENTO

Brasil se quedó con la Copa Tango de fútbol para no videntes

Brasil se quedó con la Copa Tango de fútbol para no videntes
28 Jun
11:12

Luego de tres días de competición que se llevaron  a cabo entre el martes, miércoles y jueves finalmente el partido decisivo por la obtención de la Copa Tanto, realizada en las instalaciones del Cenard, quedó en manos de Brasil por diferencia de gol, al igualar 0 a 0 con la selección argentina B, mejor conocido como Los Murciélagos.

Si bien ambos conjuntos llegaron a la final con 5 puntos cada uno, Brasil prevaleció por mejor diferencia de gol. La verdeamarela solo perdió un encuentro, el inaugural, frente a Inglaterra pero por penales, mientras Argentina B culminó invicta su participación al derrotar a Argentina B, Inglaterra y empatar con el campeón.

 

 

Además, el equipo de Los Murciélagos A, con el escobarense Darío Lencina en el arco, pudo terminar el torneo con una victoria al ganarle a Inglaterra por 1-0 con gol de Maximiliano Espinillo, uno de los puntos fuertes de la selección nacional que pondrá su vista ahora en los próximos juegos Parapanamericanos que se realizarán en la ciudad de Lima, entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre de este año.

Posiciones finales:

Brasil 5 puntos

Argentina B 5 puntos

Argentina A 4 puntos

Inglaterra 1 punto

Foto: Facebook/ Federación Argentina de Ciegos

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *