09 Ago
7:52

Brian Sabio: de las inferiores de Sportivo a la primera de Dálmine

Para realizar parte de su pretemporada previa al inicio de un nuevo Torneo de la B Nacional, Villa Dálmine escogió el complejo de canchas “Doble Cinco”, ubicado en Loma Verde. El último fin de semana, el “Violeta” de Campana disputó allí un amistoso ante Fénix.

Aprovechando la ocasión, Radiodeportes Escobar dijo presente en el complejo y dialogó con Brian Sabio, un joven escobarense que debutó el semestre pasado en la Primera de Dálmine y que ya se ganó un lugar en el plantel del entrenador Walter Marchessi.

“Llegué al club saliendo campeón en Sportivo Escobar en Infantiles. Acá empecé en Novena y estuve todas las Inferiores entrenando a full para llegar a donde llegué”, se presentó un joven pero tímido Sabio, que hoy en día es el único representante escobarense en el plantel principal del club campanense.

¿Cuál es tu posición en el campo de juego?

Estoy jugando de lateral derecho. En Inferiores lo hacía de central, pero como no me daba la altura para hacerlo en Primera, me pusieron de lateral.

¿Qué recordás de tu paso por Sportivo Escobar?

Muy lindo, yo salí campeón ahí y ese día estaba todo lleno de gente. Me motivaron para que venga acá y le dí para adelante.

Ya has tenido minutos en Primera. ¿Cuál es tu objetivo en Villa Dálmine?

Mejorar cada día más, seguir aprendiendo y darle para adelante para poder ser titular.

Brian en el entrenamiento de Dalmine en Loma Verde

Brian en el entrenamiento de Dalmine en Loma Verde

Hoy muchos chicos de Escobar están en las inferiores del club, y también en los clubes de aquí hay muchos que sueñan con una chance como la que tuviste vos. ¿Qué les podés recomendar?

Que no bajen los brazos, y que le metan a full. Si bajás los brazos, todo lo que hiciste no servirá para nada.

¿Qué sentís al jugar hoy en Villa Dálmine?

Yo por mi parte estoy muy contento, me siento muy cómodo, estuve todas las inferiores acá y cumplí mi sueño de debutar con esta camiseta.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *