Se disputó la carrera de carácter especial en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, en la que acudieron a la cita pilotos titulares e invitados quienes corrieron en las categorías Promocional, TC 1100, Clase 2 y Clase 3. A dicho circuito acudió una gran cantidad de público que se deleitó con excelentes carreras.
En ALMA compiten muchos pilotos locales, quienes dejaron bien parado al partido de Escobar logrando el podio en todas las categorías donde compitieron.
Se destacaron en TC 1100 Diego Fangio quien se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 21 minutos 29 segundos, lo secundó Mariano Cordani a 0.193 milésimas y completó el podio Pablo Savastano a 16 segundos de Fangio. En cuarto lugar finalizó Roberto Orellano con un parcial de 21 minutos 50 segundos.
Luego de correr los titulares, estos se bajaron y les cedieron el vehículo a sus invitados para que compitan. En este caso, el invitado de Diego Fangio, Antonio Fangio, se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 25: 27.110, fue secundado por Tusa (invitado de Roberto Orellano) a tan solo 0.361 milésimas y en tercer lugar se ubicó Rivadulla (Gastón D`Angelo) con un tiempo de 25: 27.947. En el sexto lugar el piloto invitado de Mariano Cordani, Marcos Cordani, finalizó a 7 segundos de Antonio Fangio.
Luego fue el turno de la Promocional, donde Diego Cordani se quedó con la punta al marcar un tiempo de 30 minutos 41 segundos. En segundo lugar finalizó Dante Calogeno a 1 segundo y en tercer lugar Ariel Hernandorena. Los otros pilotos de Escobar, finalizaron: en el quinto lugar Damián Marciano con un parcial de 30: 47.209 y en el noveno lugar Sebastián Fagnani a 13 segundos del primero.
En tanto, Promocional invitado, el de Diego Cordani, Marcos Cordani, se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 20 minutos 35 segundos y 723 milésimas. Segundo finalizó el invitado de Juan Devicenti a 4 segundos de Cordani. En el noveno lugar estuvo Gaitán (Damián Marciano) quien marcó un tiempo de 21 minutos 08 segundos y en el décimo puesto, Fagnani, hermano de Sebastián Fagnani, a 1 minuto del puntero.
En la Clase 3 finalizó en el podio: Federico Casasco marcando un tiempo de 21: 05.020, quien fue secundado por Juan Niedfeld a 0.807 milésimas y en tercer lugar José Luis Di Santo. El piloto invitado por Daniel Vidal finalizó primero con un tiempo de 20:28.501.
Mientras que la Clase 2 el primer lugar fue para Emiliano Caratozzolo con un tiempo de 22:53.426 seguido por Víctor Monti a 3 segundos. En esta clase, el piloto invitado por Marcelo, Wagner se adjudicó el primer lugar con una marca de 20:01.177.
La próxima carrera se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata entre el 4 – 5 de junio.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *