ÚLTIMO MOMENTO

Bruckner y Verde “los chicos lo disfrutaron mucho”

0    basquet  Equipo RDE

El Club Sportivo Escobar realizó una pernoctada con los más chicos (Pre-mini y Mini) de la institución en donde los jóvenes deportistas disfrutan de una jornada donde juegan, se divierten, pasan la noche en el Club y lo más importante, fortalece el grupo. Por ello Radiodeportes Escobar dialogó con los profesores Fernando Bruckner y Federico Verde, sobre la pernoctada, Fernando expresó que “organizamos partidos de básquet, jugaron como 3 horas sin parar, luego cenamos, descansaron un poco y dividimos tres áreas de juegos con rotación, donde había mesa de pool, ping ping, tejo, metegol y básquet”.

“Los chicos estaban muy contentos porque pasaron una linda noche, disfrutaron con sus compañeros y además jugaron al básquet. Había chicos que a las 05.00 querían seguir jugando, estaban con muchas energías”, comentó Federico.

En tanto que sobre la evolución de los chicos en el deporte, Verde detalló que “es muy grande, de principio del año hasta ahora, es muy bueno como evolucionan, ellos en lo colectivo están muy bien y se ven en los resultados”. De los resultados, continuó hablando “calculo que habremos perdido dos o tres partidos y destaco el nivel de los Pre-mini”.

Además de esta pernoctada, en el Club Sportivo Escobar se viene el segundo torneo de Minibasquet en homenaje al “Flaco” Giussani, que se realizará el 26 de octubre y sobre esto Bruckner sentenció, “este es un pequeño granito para no olvidarnos de él por todo lo que dio por esta institución y está abierta la inscripción para que vengan de distintas asociaciones, se pase un gran día y no olvidarnos de lo que hizo por el básquet”.

Los equipos ya confirmados son, Ciudad de Campana, Raver, Independiente de Escobar, Derqui y aun faltan las confirmaciones de los conjuntos de Capital y de la Zárate – Campana.

Audio completo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/Bruckner-y-Verde.mp3|titles=Bruckner y Verde]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *