ÚLTIMO MOMENTO

Bruno Bernardini (h) y Oscar Domenech ganaron el primer torneo integración de tenis

0    a portada, tenis  Favio
Bruno Bernardini (h) y Oscar  Domenech ganaron el primer torneo  integración de tenis
15 Mar
10:37

El último sábado se realizó el primer torneo de integración de tenis 2017,  en el club Independiente, fiel al estilo de tener competencias y hacer de este deporte un espacio para la práctica y el esparcimiento, se juntaron dos generaciones de jugadores para jugar en dobles.

La jornada tuvo como protagonistas en una de las canchas a la dupla Alejo Raffo – Luciano Drovetto  y Bruno Bernardini (h) – Oscar Domenech, y en la otra  jugaron Alfredo Barbagelatta – Maximiliano Pierrasteguy ante Juan Fragozo – Bruno Bernardini.

La final  fue ganada por Bruno Bernardini (h) y Oscar Domenech  que se impusieron 6/3 y 6/1 ante la pareja conformada por Juan Fragozo y Bruno Bernardini.

Los jugadores participantes compartiendo un buen momento

Los jugadores participantes compartiendo un buen momento

Un linda jornada al aire libre en las remodeladas canchas del club Independiente, que luego dio paso al tercer tiempo en donde se compartió un momento ameno y distendido entre los jugadores, la pelotita comenzó a picar en el fleje verdinegro,  muestra del año que se viene en cuanto a competencias para el  decano del deporte de Escobar.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *