El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Miramar el torneo Provincial de Natación, que contó con la presencia de una delegación de nadadores del club Independiente de Escobar. Nuevamente los escobarenses obtuvieron buenos resultados, destacándose las actuaciones de Candela Nieves y Tayra Klaremberg con tres podios cada una.

En diálogo en vivo en el programa de RDE, el entrenador Ezequiel Bucci confesó que “nos deja muy contentos que los chicos han bajado en un 70 u 80 por ciento todas sus marcas. Eso habla de lo bien que están entrenando y nadando. Es muy positivo”.

Bucci contó que este torneo Provincial “es de nivel altísimo y nos ayuda a saber cómo estamos parados de cara a los Nacionales”. “La idea es que los chicos bajen las marcas; eso te asegura de que estamos planificando bien. La verdad es que hemos superado las expectativas. Nunca en la historia de nuestro club habíamos tenido seis podios provinciales. Lo positivo es que año a año tenemos un poquito más de logros. Vamos bien encaminados”, aseguró el joven entrenador.

 

A continuación el audio de la nota con Ezequiel Bucci, donde también destaca las grandes actuaciones que tuvieron Candela Nieves y Tayra Klaremberg:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/10/nota-rde-191012.mp3|titles=Ezequiel Bucci en RDE programa 19-10]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *