ÚLTIMO MOMENTO

Buen comienzo para los nadadores de Independiente en el Torneo de la República.

Se disputaron las dos primeras jornadas del Torneo de la República de Natación que se está desarrollando en el natatorio del Club Atlético River Plate. En representación del Club Independiente de Escobar se encuentran 6 nadadores: Tayra Klarenberg, Candela Nieves, Sebastián Chaparro, Daniel Meyer, Clara Mazzonelli y los cadetes Lara Vitasse y Julieta Parrado.

Foto gentleza Facebook Natacion CAIDE

Foto gentleza Facebook Natacion CAIDE

A la mitad de la competencia, hay que destacar que Escobar tiene una nueva subcampeona nacional. Se trata de Candela Nieves quien consiguió el segundo lugar en 50 metros pecho con un tiempo de 35’’ 59’’, bajando de esta manera 40 segundos de su tiempo de clasificación. Esta nadadora además, quedó 5 en 100 metros pecho con un tiempo de 1’ 18’’ 71. Allí también mejoró su marca personal bajando el tiempo su tiempo de clasificación.

Otra nadadora que merece una mención especial es Tayra Klarenberg, quien quedó en el 4 lugar en los 200 mariposa con un tiempo final de 2’ 33’’ 42. Hay que mencionar que esta nadadora para clasificar a la final previamente debió nadar la eliminación en la mañana donde su tiempo fue de 2’ 31’’ 96. Con esa marca la nadadora pudo bajar 1’’13 su marca personal.

Además, hay que mencionar que Sebastián Chaparro compitió en 100 metros espalda, 100 metros libres y 50 metros libre, siendo esta última prueba en la única que logró bajar su tiempo. Daniel Meyer también compitió los 100 libre y 50 libre, donde logró mejorar su marca personal por 19’’. Clara Mazzonelli participó de los 100 metros pecho y su tiempo final fue de 1’ 34’’33. Lara Vitasse compitió en los 100 y 200 metros espalda quedando en el 9 puesto en ambas pruebas. Por último, Julieta Parrado estuvo presente en los 100 mariposa donde alcanzó un tiempo final de 1’ 21’’ 29.

Todavía quedan algunas jornadas por disputarse, donde habrá más acción de los nadadores escobarences. Al finalizar el torneo estaremos informando detalladamente todos los resultados obtenido por el Club Independiente.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *