ÚLTIMO MOMENTO

Buen presente del Handbal local

0    handball  Equipo RDE

handball_brush_by_fg812-d3ere2eEl último fin de semana se disputó la segunda fecha de los torneos de la Federación Metropolitana y la misma tuvo a todas las categorías y divisiones escobarenses jugando de visitante ante diferentes rivales. Con victorias en la tira de inferiores y primera división caballeros, el conjunto local se afianza de a poco para conseguir los objetivos planteados para la segunda mitad del año. En tanto la primera Damas aun no encuentra el nivel adecuado ya obtuvieron un clara derrota ante Sedalo B.

En una jornada positiva para varios de los equipos locales, la actividad arrancó con todo el día sábado. En primer termino las formativas masculinas de la Municipalidad de Escobar viajó para enfrentar al duro equipo de Guadalupe. Allí triunfaron todas las categorías de Escobar: Menores 39 – 18, Cadetes 24-17 y Juveniles 36-19.

A su vez la primera división damas visitó a Sedalo B y cayó por 31 a 16. Mientras que por la segunda fecha por el ascenso a la segunda división caballeros, el equipo de Mauro Mingorance le ganó como visitante a Argentinos Juniors B por 21 a 20.

RESUMEN

Inferiores Caballeros

GUADALUPE VS M. DE ESCOBAR

Menores: 39 – 18 GANO ESCOBAR

Cadetes: 24-17 GANO ESCOBAR

Juveniles: 36-19 GANO ESCOBAR

Primera División Damas

SEDALO “B” (31) VS M. DE ESCOBAR (16)

Primera División Caballeros

ARGENTINOS JUNIORS “B” (20) VS M. DE ESCOBAR (21)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *