ÚLTIMO MOMENTO

Buen triunfo de Boca del Tigre frente a San Fernando

Buen triunfo de Boca del Tigre frente a San Fernando
09 Sep
7:24

Por una nueva fecha del torneo Flex de Febamba el conjunto escobarense obtuvo una gran victoria frente a San Fernando por 77 a 62. Con un gran cierre del encuentro los locales pudieron aprovechar varias situaciones en la zona pintada y el perímetro. La próxima fecha el xeneize visitará a Victoria C.

Durante el primer cuarto ambos conjuntos tuvieron varios errores en la ofensiva. Por el lado de Boca del Tigre las penetraciones al poste bajo tuvieron algunas complicaciones y en varias oportunidades la pelota tuvo que salir para buscar el tiro desde el perímetro. A su vez la visita jugó constantemente con la rotación de la naranja, pero la buena defensa local complicó el trámite. Punto tras punto los errores en la definición fueron el factor del corto resultado que terminaría el primer cuarto. Fue un 11-15 para San Fernando, quienes hasta el momento hicieron mejor las cosas, pero el local no lo daria por perdido.

El segundo parcial el juego se igualó y el aro se abrió. Tanto Gaggino en la zona pintada como Ramos Chavez desde el perímetro junto a Ruiz Campos pudieron sacar diferencia, pero la visita comenzó a correr la cancha y con una buena rotación y buen juego en el poste bajo no dejaba que la diferencia se ampliara. Desde la mitad del cuarto el DT local comenzó a mover el banco y le dio más oxígeno para el contragolpe. Es asi como en un tire y afloje los dos no se sacaban diferencia. Se fueron al entretiempo con un 31-29 para los escobarenses.

En la segunda mitad el local prendió los motores y comenzó a ser más punzante en la definición. La buena efectividad en la línea de libres como en el perímetro de a poco fue sacando diferencia. Si bien el local no tuvo mucha rotación de la pelota los pases cruzados fueron fundamentales para abrir el juego y encestar. Con un 48-44 el último cuarto fue todo de Boca del Tigre. La visita bajó los brazos por algunos minutos y esto fue aprovechado por el local, quien no perdonó y amplió la diferencia. Con libres y triples pudo plasmar su juego y sentenciar las cosas con un 77-62.

 


Sintesis

Club Boca del Tigre (77): Brito M; Parra F; Ruiz Campos M; Gaggino A; Torres F. – FI – Aguilar G; Layana P; Melian C; Ramos Chavez N; Turrilli H; Basso N. DT: Ezequiel Ramos Chavez

Club San Fernando (62): Billone J; Batalla L; Maresca J; Parareda G; Bardelli F. – FI – Palacios T; Yasnig F; Cosentino N; Ortiz A; Oragan M; Palacios J. DT: G. Marconi

Parciales: 11-15/31-29/48-44/77-62


 

POLIDERPORTIVO GARIN  Y UN GRAN TRIUNFO ANTE CLUB  VICTORIA “C”

El último fin de semana otro de los equipos locales que milita en el campeonato Flex de Febamba obtuvo el triunfo  ante Club  Victoria “C”  por 87 a 75. Con un buen inicio del encuentro los escobarenses lograron sacar ventaja rápidamente. Punto aparte para todo el equipo, ya que con la diferencia se pudo mover el banco por completo. Los parciales fueron: 22-15/32-19/18-16/15-25.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *