ÚLTIMO MOMENTO

Buen triunfo de CITES ante Glorias “B”

Buen triunfo de CITES ante Glorias “B”
02 Apr
4:05

El ultimo viernes por la noche se disputó la 3ra fecha de la zona clasificación de la tercera categoría damas, y el conjunto escobarense le ganó por 3 a 1 a Club Glorias “B” de Tigre . El encuentro lo manejó desde el comienzo el team local, y dejó en claro las aspiraciones para este torneo, mientras que por el lado visitante los errores no forzados y la poca organización dentro del rectángulo dejó la vía libre para la victoria de las tanas.

Desde el primer momento las dirigidas por Gabriel Petitti fueron las que comandaron el ritmo de juego. Con una buena defensa de Belen Sosa y el poderío en ataque de Corrado, Melchiori y Briglia, las escobarences se ponían al frente. Punto a punto la diferencia en el primer tramo del encuentro iba a ser cada vez mas. Con un parcial de 16-4, Petiti comenzó a mover el banco, dándole la oportunidad a varias jóvenes de hacer sus primeras armas. Por el lado de Glorias “B” la desatención y la poca concentración hizo que los errores no forzados estuvieran a la orden del día. Es así como el primer Set se lo llevó el local por 25 a 10.

Ya en el segundo parcial las cosas tomaron otra dimensión. La visita comenzó a bombardear a la defensa de CITES y con varios puntos seguidos Glorias complicó a Italiano. Tal vez las dificultades de las escobarenses le jugaron en contra en los momentos mas importantes, ya que por varios puntos se las vio desorientadas y sin poder de ataque. Desde el banco los minutos pedidos no fueron suficientes para detener la racha visitante, quien se llevó el segundo set por 18 a 25.

Este fue el quiebre del encuentro, ya que Petiti nuevamente puso todo lo mejor en cancha y decidió aprovechar cada punto. Las tareas de Gaibiso, Sosa y Lopez de Abrantes fueron fundamentales para la victoria, ya que nuevamente volvieron al encuentro luego de un set complicado. Con Vingranovich, Corrado y Briglia, las tanas atacaron en cada hueco. Nuevamente la superioridad se vio reflejada en el marcador, ya que este parcial se sentenció con un 25 a 13.

El ultimo tramo nuevamente el DT local no quiso correr riesgos y fue por todo para llevarse la victoria. Buenos remates, defensas y bloqueos le dieron la ventaja a CITES, quienes seguían atacando por más de que la visita bajara los brazos. Un parcial de 25 a 16 dejó en claro que Italiano buscará el tan ansiado ascenso. Si bien resta mucho para ese momento, el equipo tiene ese objetivo. Dos victorias y una derrota es lo que llevan las tanas hasta el momento. La próxima fecha deberán enfrentar a Las Heras como visitante.

 

SÍNTESIS

Club Italiano de Escobar (3)

Gaibiso M; Sosa B; Corrado R; Nuñez A; Briglia L – FI – Santos B; Monteiro C; Lopes de Abrantes Y; Melchiori J; Lopez L; Lopes de Abrantes E; Almada A; Vingranovich M; Oliva M. DT: Gabriel Petiti – AT: Luciano Cianfanelli

Glorias “B” (1)

Gomez F; Lemes V; Maiorana G; Fernandez V; Fuse C; Depetris M – FI – Speroni F; Levin N; Tortoreli P.

PARCIALES: 25-10/18-25/25-13/25-16

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *