ÚLTIMO MOMENTO

Buena jornada para el patín artístico

0    patin  Equipo RDE

A pesar del frio, una gran cantidad de público se acerco al polideportivo Luis Monti para poder observar la primera fecha del Torneo Regional de Patín Artístico, perteneciente a la asociación gran buenos aires, que esta asociada a la CAP (Confederación Argentina de Patín).

Hubo aproximadamente 40 clubes, entre los que se destacan la participación de Beccar, Tigre, Rincon, Fatima, Gervs, Ituzango y el de la escuela del Polideportivo Escobar. La jornada fue muy extensa y comenzó a las 9.00 y término a las 19.00.

En cuanto a los patinadores escobarenses, estuvieron presentes Lucila Fontana y Nicolás Rodríguez (patinan en pareja), Bruno Reynoso, Leonela Etcheparre y Camila Kerbel.

Para destacar los resultados que obtuvieron Lucila Fontana y Nicolás Rodríguez, quienes terminaron primeros en pareja; luego Bruno Reynoso quedó bien arriba del podio al ganar en la categoría 3 C. En tanto que Leonela Etcheparre (2 C) y Camila Kerbel (1 C) finalizaron en el sexto lugar.

Cuando finalizó la jornada, dialogamos con la profesora y entrenadora Guadalupe Martínez Curubeto, la cual nos expresó la alegría de poder organizar un evento de este tamaño en Escobar. “La verdad que estamos muy contentos de que este torneo se haya podido realizar acá, que los chicos patinen ante su gente. También, hay que agradecerles a los padres de los chicos, que siempre se prestan para organizar o dar una mano en lo que sea necesario, así que les agradezco porque sin ellos el torneo no se hubiese podido hacer”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *