ÚLTIMO MOMENTO

Buena jornada para las inferiores de Sportivo Escobar

Buena jornada para las inferiores de Sportivo Escobar
10 Ago
4:42

El último fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo formativas de la Zárate-Campana, y allí el conjunto escobarense recibió a Atlético Pilar. Con cuatro triunfos y una derrota el albiceleste cerró el día con cuestiones más positivas que negativas, aun así Marcelo Asturiano (DT local)  manifestó que aun hay que seguir trabajando y no se detendrá hasta cumplir con el objetivo.

La humedad del sábado por la tarde no pudo aguarle el día al club de la calle Colon, ya que todos los encuentros pudieron culminar en perfectas condiciones. Por un lado, en la cancha 2 los Mini y Pre-Mini disputaron los partidos correspondientes. Claro está que no hubo tanteador. A su vez, en la cancha principal, el parqué aguantó y pudieron jugar los Pre-infantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

En primer turno la Sub13 local se impuso por 75 a 25 ante los pilarenses. Luego fue el turno de la Sub15, quienes hicieron un encuentro muy entretenido, pero la victoria quedó en casa por 64 a 55. Ya en los Cadetes, la diferencia entre ambos clubes comenzó a cesar, es por eso el triunfo del albiceleste por 64 a 46. Ya en el último encuentro los juveniles cayeron ante el rancho por 59 a 53.  En este tramo final se vio un conjunto local muy compenetrado desde el principio. Buena rotación de la pelota, sumado a correctas penetraciones a la zona pintada por parte de Pablo Boegnick, Juan Pablo Ojeda y Mariano Machado. El marcador corria y la diferencia entre ambos era visible, pero el cansancio y los errores no forzados fueron más. Con el correr de los cuartos la intensidad bajó y allí es donde aprovechó la visita. Por el lado de Atlético Pilar, se observó muy poco juego en equipo y la escasez de ideas en los primeros cuartos le daba ilusión al local, quien no pudo cerrarlo y cayó ante la perseverancia de los de Pilar. Con parciales de 17-10 / 28-25 / 42-42  / 53-59, la victoria fue para el visitante.

 

RESULTADOS

Pre-Infantiles: 72-25 Gano Escobar

Infantiles: 64-55 Gano Escobar

Cadetes: 64-46 Gano Escobar

Juveniles: 53-59 Gano Pilar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *