ÚLTIMO MOMENTO

Buena participación de Caide

0    natacion  Equipo RDE

Se desarrolló en el Club Náutico Zárate la cuarta jornada del Torneo de bloques de Federados FANNBA y también el del bloque de Promocionales. A dicho evento acudió el Club Atlético Independiente de Escobar (CAIDE) y obtuvo buenos resultados.

El club participó en las pruebas de 200 metros pecho, 100 espalda, pecho, libre, 50 espalda, libre y además de la competencia por equipos en donde logró dos segundos puestos (4 x 50 libre Damas Juveniles y 4 x 50 Varones Juveniles).

Los encargados de obtener podios para independiente fueron: Daniel Meyer, quien quedó primero en 200 metros pecho con una marca de 2 minutos 54 segundos 74 milésimas y fue secundado por Federico Albitre (2.54.89). en 100 metros espalda, Tayra Klarenberg finalizó en el segundo lugar con un registro de 1 minuto 18 segundos y Candela Nieves volvió a quedar en primer lugar en 100 pecho y sigue demostrando que en su especialidad, nadie la puede batir. En esta oportunidad, su registro fue de 1 minuto 22 segundos.

De las pruebas por equipos, en Damas Juveniles 2 x 50, el CAIDE terminó en segundo lugar con un tiempo de 2 minutos 10 segundos. Lo que hay que destacar aquí es que de las cuatro que integraron el equipo, tres eran Cadetes (Lucia Balloni, Tayra Klarenberg y Candela Nieves) y Macarena Montenegro (Juvenil). El primer lugar lo obtuvo el Club Náutico Zárate con 4 Juveniles.

En tanto que el combinado de varones Juveniles 4 x 50, el primer lugar fue para Club Deportivo San Andrés (2 minutos 6 segundos) y el CAIDE finalizó en el segundo lugar con una marca de 2 minutos 17 segundos. El equipo lo integraron Sebastián Chaparro, Santiago Bruhlman, Daniel Meyer y Agustín Shinzato.

Torneo Bloque Promocional

En este evento, hay que destacar el pase a federados de Julieta Parrado y Clara Mazzonelli en 50 metros mariposa, quienes superaron ampliamente la prueba marcando un registro de 41 segundos y 44 segundos respectivamente. En el caso de Julieta, con su marca (41) finalizó en el segundo lugar.

Luego, en 50 pecho infantiles, Benjamín Morganti, finalizó en el tercer puesto con un registro de 53 segundos. Otra que consiguió ingresar al podio fue Natalia Beherens, en 100 metros libre con una marca de 1 minuto 19 segundos.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *