ÚLTIMO MOMENTO

Buena victoria de los Andreasen en un partido parejo

Por la 5° fecha del Torneo Clausura Elite, Sportivo Escobar (Facundo Andreasen – Sebastián Andreasen) derrotó como local a Club Belgrano (Guillermo Filippo – Gabriel Villegas) por 2 a 0. En un encuentro que no llegó a la hora de partido, la dupla albiceleste tuvo que trabajar duro para remontar el primer set y luego en el segundo demostró todo su potencial. El juez del duelo fue Julián Olivieri.

No fue fácil el partido para los Andreasen, ya que Villegas es un delantero muy complicado por su oficio, mientras que Filippo juega con mucha potencia desde el fondo de la cancha. Esto motivó a que Facundo tuviera que correr muchísimo durante el primer parcial, el cual fue realmente muy parejo. Hasta el 9-9, ninguno de los dos equipos había podido sacarse más de dos puntos de ventaja, y encima estos se hicieron larguísimos por la precisión y velocidad de los protagonistas. Y justamente con el tanteador igualado en 9, fue la dupla visitante la que pudo torcer el rumbo de paridad para ubicarse adelante por 11 a 9: dos sets points para intentar lograr la hazaña. Sin embargo, el empuje de Facundo y la eficacia de su hermano Sebastián en la delantera hicieron que Sportivo pudiera ganar tres puntos en forma consecutiva y cerrar el set a su favor por 12 a 11. Impresionante remontada que torcía el rumbo de la noche.

El segundo set encontró a la dupla visitante un tanto cansada, producto del desgaste realizado en los minutos previos. En cambio, Sportivo siguió siendo intenso y pudo manejar el trámite. El partido ya no fue tan vistoso, y los puntos (salvo algunas excepciones) no fueron de tan larga duración. Rápidamente los hermanos Andreasen se ubicaron 9 a 6 arriba, aprovechando un par de fallas del rival. Así, de a poco se fueron arrimando al objetivo deseado, y terminaron cerrando la noche por 12 a 7. Un 2 a 0 importante ante un rival que complicó durante la primera parte de la noche.

Una victoria que sirve para reponerse de la reciente caída en la final de la Copa Elite, que además se dio con una buena actuación de los hermanos, que nuevamente robaron el aplauso del público presente en Sportivo.

Al final del encuentro dialogamos con Sebastián Andreasen:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/09/050913-Seba-Andreasen.mp3|titles=050913 Seba Andreasen]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *