ÚLTIMO MOMENTO

Cada vez más complicado

La primera división del voley masculino cayó ante Ferrocarril Oeste 3-0 por la 6ta fecha del torneo de reubicación de la Federación Metropolitana de Voley. El conjunto dirigido por Jorge Malina sumó una nueva derrota que lo deja en el fondo de la tabla de posiciones.

En una noche muy fria y con el nervisismo a flor de piel, Escobar debia ganar para que las esperanzas de seguir en la Primera División comiencen a crecer. Pero, lamentablemente, esto no iba a ser así. Los errores infantiles a la hora de recepcionar la pelota y la desorganización en la defensa hizo que Ferro creciera set a set.

La Municipalidad de Escobar, en el primer set, mantuvo un ataque constante. Los receptores puntas comenzaban a complicar a la defensa de Ferro, pero llegando a los puntos finales, todo se iba a derrumbar. La visita empezó a obtener puntos de errores no forzados y los bloqueos eran moneda corriente. Así concluyó con la victoria de Ferro por 25 – 22.

En el segundo set, las cosas iban a ir para mal. Se observó uno de los peores momentos del equipo en el partido. Errores muy ordinarios, que pueden demostrar el momento que está pasando tanto los jugadores como cuerpo ténico. Ese set, terminó con el triunfo de Ferro por 25 – 15.

Llegando al último parcial, las cosas iban a mejorar un poco. Pero el partido ya estaba casi definido. Pocos errores por parte del local, pero la gran defensa y ataque de la visita  no le dio respiro al team escobarense. Fue muy peleado este set, 29 a 27 concluyó, dandole la estacada final a la Municipalidad de Escobar.

Las ganas, la actitud y la fuerza de los jugadores para revertir la situación fue lo positivo. Mientras que lo negativo solo se puede encontrar en el interior de cada jugador, ya que como pasa hace mucho tiempo, en los momentos decisivos el equipo se desmorona sin razón alguna.

Municipalidad de Escobar
 
1-Santiago Valerga
3- Manuel Chiosso
4- Facundo Graturili
5-Mariano Cecchi
6- Damian Lencina
7- Ignacio Danunzio
8- Juan Santroni
10- Nahuel Gares
11-Pablo Vila
13- Roberto Clemente
14- Eduardo Clemente
15- Sebastian Aguirre Gómez Corta
 
DT: Jorge Malina
 
 
Ferro C. Oeste
 
1- Facundo Nadale
2- Sebastian Cerda
5- Matías Knillnik
8- Federico Jaswevicius
9- Gonzalo Russo
10- Sebastian Polo
11- Nicolás Orellana
12- Sebastian Rizzi
13- Patricio Orman
14- Jerónimo Arroferia
15- Nicolás Moyano
 
DT: Roberto Ullua

Parciales:

1er Set: 25 a 22 Ferro
2do Set: 25 a 15 Ferro
3er Set: 29 a 27 Ferro

Luego del encuentro Jorge Malina, Director Técnico de Escobar, dialogó con Radio Deportes. Quien nos remarcó el problema anímico de sus jugadores y se refirió al momento que esta atravezando.
 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*