ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE celebró en familia un gran año en la Fiesta del Deporte

0    noticias  Equipo RDE

En una tarde de domingo amenazada por la lluvia, se desarrolló en el campo de deportes del Club Independiente la habitual Fiesta del Deporte que reúne a las diversas disciplinas que se practican en la institución. Como es costumbre, se entregaron reconocimientos para los integrantes de cada uno de los deportes, y además se premió a los mejores de cada uno de ellos. Como cierre, se distinguió al Mejor Deportista del Club Independiente, que por medio de la votación de los periodistas que habitualmente cubren los eventos y partidos, la ganadora resultó ser la nadadora Tayra Klaremberg.

La organización del evento estuvo a cargo de los profesores de las distintas disciplinas: José María Urriza (básquet), Cintia Sava (voley), Marcelo Gomez (taekwondo), Diego Bianchini (fútbol), Ezequiel Bucci y Eduardo Spen (natación). Si bien este tipo de fiestas suelen ser muy convocantes, esta vez no hubo la cantidad de gente que se podía llegar a esperar, y uno de los motivos fundamentales fue el intenso calor y la amenaza de una inminente lluvia. Más allá de esos imponderables, varias familias se acercaron a compartir una tarde de merienda que fue acompañada por la entrega de premios.

Los candidatos a ganar el premio al Mejor Deportista fueron: Leandro Maurente (basquet), Marina Colaneri (voley), Lautaro Lezcano (fútbol), Oscar Girotto (triatlón), Tayra Klaremberg (natación), Claudia Pérez Giuria (taekwondo). Finalmente, en una votación que resultó ser pareja, la ganadora del galardón fue Tayra Klaremberg, de natación, deporte que hace dos años atrás también tenía una ganadora de este premio como Candela Nieves.

Tayra Klaremberg recibe su premio

Tayra Klaremberg recibe su premio

La palabra de Tayra tras ser elegida Mejor Deportista:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/091213-Tayra-Klarenberg.mp3|titles=091213 Tayra Klarenberg]

Entre los reconocimientos más destacados, se puede mencionar que nuevamente Marina Colaneri fue elegida mejor jugadora del equipo de voley de Mayores (el año pasado además había sido la mejor deportista de CAIDE). Cintia Sava, entrenadora de las inferiores que lograron el ascenso, también dialogó con RDE:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/091213-Cintia-Sava.mp3|titles=091213 Cintia Sava]

Marina Colaneri con sus compañeras Sava y Santillán

Marina Colaneri con sus compañeras Sava y Santillán

En taekwondo, el profesor Marcelo Gomez reconoció a Claudia Pérez Giuria, y además nos brindó una nota más que jugosa hablando sobre la disciplina que enseña y las expectativas para el 2014:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/091213-Marcelo-Gomez.mp3|titles=091213 Marcelo Gomez]

Gomez haciendo una distinción a Pérez

Gomez haciendo una distinción a Pérez

Por otra parte, Leandro Maurente fue elegido como el mejor basquetbolista del 2013. El también nos dio su opinión del año que pasó:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/091213-Leandro-Maurente.mp3|titles=091213 Leandro Maurente]

Maurente con sus compañeros

Maurente con sus compañeros

En fútbol también se entregaron varios premios por categoría, resaltándose una nueva mención para el arquero Lautaro Lezcano. Diego Bianchini nos habló sobre esta joven promesa y de lo que fue el balance de este 2013:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/091213-Diego-Bianchini.mp3|titles=091213 Diego Bianchini]

Una de las categorías más pequeñas de fútbol

Una de las categorías más pequeñas de fútbol

Además, en natación Tayra y Candela compartieron un premio en reconocimiento a la paridad en excelencia que están mostrando año a año, y tanto Ezequiel Bucci como Eduardo Spen también repartieron premios en todas las categorías y distinguieron a Cristina Passalaqua por su labor con el equipo de natación.

Nieves y Klaremberg con sus profesores

Nieves y Klaremberg con sus profesores

En fin, todas las categorías de todas las disciplinas premiaron a sus protagonistas, que se llevaron el aplauso afectuoso de todas las familias presentes. Afortunadamente la lluvia esperó a que se llevara con normalidad otra Fiesta del Deporte que culminó con un año muy fructífero para la institución verdinegra.

José María Urriza realizó un balance final de la jornada:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/12/091213-José-María-Urriza.mp3|titles=091213 José María Urriza]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *