ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE cerró el año con la primera

CAIDE cerró el año con la primera
25 Nov
2:06

El Club Independiente de Escobar cayó por tres puntos en tiempo suplementario ante Náutico Zárate en un gran partido, que más allá del resultado, será recordado porque significó el retiro de dos glorias y leyendas del verdinegro. Alejandro Schiro y Eduardo Benedetto disputaron su último encuentro y de esta forma decidieron dejar el espacio para los chicos de formativas.

“Gracias a Alejandro Schiro y Eduardo Benedetto por aportar tanto crecimiento al club, han dejado su huella y la verdad que fue un honor dirigirlos y agradezco todo lo que me enseñaron como técnico. A ellos los queremos y necesitamos que sigan ligados para seguir creciendo como institución”, anunció José María Urriza en la cuenta de Facebook.

Por supuesto que el pívot, Eduardo Benedetto, no guardó palabras de admiración y agradecimiento y por ello comentó que “es un verdadero placer formar parte del club, más allá que llegué al club de grande, aprendí a querer a este club como a ninguno antes, Jose (Urriza) mil gracias por la oportunidad que me diste y que me seguís dando, es un honor tener una persona al lado que le apasiona lo que hace y le mete tantas ganas, a todos mis compañeros que vivimos momentos dentro de la cancha que recordaré por siempre y gracias a todos los que forman parte de este hermoso club”.

“Quiero agradecer a Urriza que me bancó mucho, a la familia del básquet por tanto cariño (casi 10 años) que me dejan muchas cosas lindas, trabajo, sacrificio. Ahora se me vienen mil recuerdos a la cabeza, todo a pulmón y dejando el corazón en la cancha por la gente y la camiseta. Por ahora digo hasta luego con la certeza de que si no vuelvo como jugador voy a estar siempre para continuar con el proyecto y cerca de “mi club””, cerró Alejandro Schiro.

* Gentileza Independiente de Escobar-Basquet

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *