ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE cerró otro año con la Fiesta del Deporte

0    noticias  Equipo RDE

Como ya es costumbre año tras año, el Club Independiente volvió a realizar la Fiesta del Deporte, en la cual los deportistas de las diversas disciplinas que se practican en la institución fueron distinguidos. Este año, el premio a la deportista del año se lo otorgaron a Marina Colaneri, destacada jugadora de voley del equipo de Mayores de Damas, quien tuvo un 2012 muy positivo.

El campo de deportes de CAIDE ubicado en la calle Las Heras, fue colmándose de a poco por familiares y amigos de los deportistas agasajados, por lo que el marco de asistentes fue muy bueno. El evento, conducido por el entrenador de basquet José María Urriza, consistió en homenajear deporte por deporte, y cada uno de dichos homenajes fue acompañado por un video con imágenes de los mejores momentos del año en cada disciplina. Además, se distinguió al mejor deportista en cada categoría, elegido en cada caso por sus propios compañeros. Entre los distintos deportes que formaron parte de la fiesta, se destacaron el fútbol, el voley, el básquet (Tomás Urbano fue elegido mejor jugador de Mayores), el taekwondo y la natación (donde nuevamente Candela Nieves tuvo su reconocimiento).

Como cierre, se develó el misterio sobre quién sería el o la deportista del 2012. Finalmente, el galardón fue para Marina Colaneri, quien tuvo un año muy bueno junto con el equipo de Damas Mayores del voley en la FMV. Un premio a la dedicación y al talento de una jugadora de experiencia que fue vital con sus remates para el equipo de Damián Fasciolo. Los últimos ganadores de este reconocimiento habían sido Candela Nieves (natación) y Eduardo Benedetto (básquet).

De esta manera, el Verdinegro cierra otro año a toda orquesta, y espera el 2013 cargado de nuevas expectativas.

José María Urriza dialogó con RDE haciendo un balance de dicho evento:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Jose-Urriza1.mp3|titles=Jose Urriza]

También dialogó Diego Bianchini, uno de los profesores de fútbol:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Diego-Bianchini.mp3|titles=Diego Bianchini]

Por último, la palabra de la mejor deportista del 2012, Marina Colaneri:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/12/Marina-Colaneri.mp3|titles=Marina Colaneri]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *