El Club Independiente de Escobar, participó de la segunda jornada del Campeonato Clausura desarrollado en la Municipalidad de San Isidro, en donde todos consiguieron mejorar sus marcas y dar un paso importante en su progreso de cara al futuro de la natación del partido de Escobar. El club escobarense consiguió en este evento 5 podios, de los cuales cuatro fueron segundos puestos y uno tercero.

En dicho torneo, participaron los siguientes nadadores: Tayra Klarenberg, Daniel Meyer, Sebastián Chaparro, Candela Nieves, Macarena Montenegro, Santiago Bruhlman, Lucila Balloni.

Los que no consiguieron entrar al podio pero realizaron un gran torneo fueron: Sebastián Chaparro, quien finalizó en el noveno lugar con un tiempo de 40 segundos 26 décimas en la prueba de 50 pecho y luego se adjudicó un quinto puesto en 100 espalda con un tiempo de 1 minuto 13 segundos 75 décimas. Otro de los nadadores, Santiago Bruhlman, en los 400 libres – juveniles, finalizó duodécimo con un registro de 5 minutos 9 segundos 23 décimas; en tanto que Daniel Meyer en 400 libres – cadetes quedó en el cuarto lugar con un tiempo de 5.02.16.

Mientras que las mujeres, Macarena Montenegro finalizó en el quinto lugar en la prueba de 200 espalda con un tiempo de 2 minutos 52 segundos 81 décimas y la otra nadadora, Lucila Balloni, quedó en la undécima posición con un tiempo de 1.13.18 en los 100 metros libres.

En la prueba 24, de 4 x 100 libre – juvenil, hay que destacar al equipo del CAIDE, ya que varios de los integrantes son cadetes (Balloni, Klarenberg y Nieves son Cadetes, la unica juvenil era Macarena Montenegro) y así y todo consiguió un tercer lugar con una excelente marca de 4 minutos 48 segundos 90 décimas. El ganador fue Punta Ballena y fue secundado por Sportivo Villa Ballester.

Los segundos puestos:

Puesto Prueba Nombre y Apellido Tiempo
2 50 Mariposa Tayra Klarenberg 0’34″65
2 50 Pecho Daniel Meyer 0’36″52
2 800 Libre Candela Nieves 11’01″99
2 400 Combinado Tayra Klarenberg 5’55″63

Estos nadadores, al igual que los anteriores han progresado mucho en sus marcas y por ello de a poco van consiguiendo mejores tiempos y puestos, lo cual denota un gran progreso y un excelente trabajo de los entrenadores del Club Independiente de Escobar.

Passalacqua y una buena marca

Se corrió la tercera fecha del Metropolitano Master de FENABA, en la pileta de 50 metros del CENARD, en donde la escobarense participó de los 200 combinados, en donde consiguió un tiempo de 3 minutos 2 segundos 60 decimas y con ello se adjudicó el primer lugar y marco un nuevo record argentino para la categoría 50 – 54 en una pileta de 50 metros.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *