ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE disfruta de su momento y Boca saborea su primer triunfo

Por la 11va y última fecha de la primera rueda de UNILIVO, Club Independiente de Escobar y Boca del Tigre disputaron sus encuentros como local.
En un partido de trámite extraño, CAIDE apabulló contundentemente en los dos primeros sets (25-14 / 25-7) a 9 de Julio y era predecible que el encuentro iba a concluir en tres sets. Pero las dirigidas por Damián Fasciolo se dejaron estar ante un equipo que en los parciales anteriores había cometido errores infantiles y que no encontraba la fórmula para detener los saques de las locales. Lo cierto es que 9 de Julio cambió la actitud, adquirió solidez y los puntos, que se tornaban extensos, quedaban de su lado y por ello se llevó el tercer set (25-23). Un cuarto set que no se esperaba también empezó con sorpresas para CAIDE, que había perdido la brújula y ponía en riesgo la ventaja, pero finalmente aparecieron las jugadoras de categoría (con Mónica Itze como abanderada) para sellar el cuarto set por 25 a 23. Independiente, que lleva 7 triunfos sobre 9 encuentros jugados, debe aún jugar el partido postergado contra Munro.
Una hora antes que el CAIDE, Boca del Tigre logró su ansiado primer triunfo de este año con mucha garra y actitud. Venció 3 a 2 como local a club Florida y de esta manera cerró su participación en la primera fase de UNILIVO con mayor optimismo de cara a lo que se viene.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *