ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE en el parque, no pudo completar una buena tarde de tenis

0    a portada, tenis  Favio
CAIDE en el parque, no pudo completar una buena tarde de tenis
15 Jun
11:22

En una nueva fecha del Torneo Interclubes de la categoría +35, organizado por la AAT, el club Independiente de Escobar recibió a los jugadores de Parque Tenis Club, de la ciudad de San Justo. En total se disputaron 3 partidos en simultaneo, obteniendo los jugadores escobarenses una victoria y dos derrotas, en lo que fue una regular actuación para el equipo de tenis verdinegro, con la capitanía de Alejo Raffo, el cual al terminar la jornada dialogó con Radiodeportes y reflejó el desarrollo de los encuentros con esta frase: “Lamentablemente no salieron las cosas.”

Las parejas de los encuentros fueron:

SINGLE:

Sardi (CAIDE)

Chiacchiari (PARQUE)

PARCIALES: 4/6 – 0/6 Victoria de Parque

DOBLES 1:

De Marco-Barbagelatta (CAIDE)

Abrantes-Cala (PARQUE)

PARCIALES: 6/2 – 6/3 Victoria de CAIDE

DOBLES 2:

Drovetto- Malviccino (CAIDE)

Figueroa- Flores (PARQUE)

PARCIALES: 6/2 -3/6- 5/7 Victoria de Parque

Los partidos se desarrollaron con rapidez, a excepción del dobles 2 que se extendió en lo que parecía algo ya liquidado para los escobarenses que sufrieron un revés en los últimos sets y no pudieron reponerse de la remontada de Parque. Por el lado del single, el partido fue claramente dominado durante todo el match por el jugador visitante, sin poder levantar cabeza Sardi, en ningún momento. El partido de dobles 1, por momentos muy peleado, fue para CAIDE luego de una gran actuación de la dupla local.

Párrafo aparte para los incidentes acontecidos mientras se disputaba el final del último partido, entre Drovetto- Malviccino vs Figueroa- Flores, ante un dudoso punto adjudicado por la dupla visitante que cayó muy mal entre la parcialidad local. Ante las provocaciones de la visita se produjeron algunos encontronazos que no pasaron más allá de un par de empujones e insultos, sin llegar a ser graves.

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *