ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE gustó, ganó y está a un paso del título en UNILIVO

0    voleibol  Equipo RDE

El equipo de voley femenino del club Independiente de Escobar se impuso con autoridad sobre su par de Grosville por 3 a 1 en la primera final de UNILIVO. Las dirigidas por Damián Fasciolo buscarán este martes dar el batacazo de visitante para llevarse el título del torneo Apertura.

En un verdadero partidazo, CAIDE venció como local al díficil Grosville por 3 a 1 en la partido de ida correspondiente a la final de UNILIVO. Desde el primer momento, fue un partido muy intenso, con pasajes de buen juego, que requirió el mayor compromiso y una fuerte  concentración mental por parte de ambas escuadras. A diferencia de otras ocasiones, el equipo verdinegro mostró una imagen de equipo fuerte, ya que resistió momentos difíciles, como los del segundo set (corrió siempre de atrás en el marcador, pero logró darlo vuelta con mucha actitud y entrega) y del tercer set (se lo llevó Grosville por dos puntos en un final con mucha emoción). En el cuarto set, el encuentro no bajó ni su nivel de intensidad ni su dramatismo y la incógnita era cuál de los dos equipos iba a responder mejor físicamente, ya que ambos estaban efectuando un gran desgaste físico. CAIDE poseía mayor recambio de jugadoras y Fasciolo no dudó en mover las piezas del equipo cuando fue necesario, para así lograr liquidar el cuarto set en un cerrado 25 a 22.

La líbero Marianela Palleiro expresó con satisfacción al final del partido: “Lo vivimos como una verdadera final, se nos complicó un poquito, fue un partido bastante peleado pero lo pudimos ganar. Hemos trabajado muy duro todo el año y la verdad es que tenemos un gran compañerismo, todas tiramos para el mismo lado. Queremos jugar como hoy en el partido de vuelta y ser campeonas”.

Difícil hallar una sola figura en el equipo escobarense, ya que todo el grupo se encontró en un nivel superlativo en  la noche de ayer. Por esa razón, CAIDE gustó, ganó y espera en sólo dos días coronarse como campéon del torneo apertura de la Unión de Ligas de Voleibol.

Parciales: 25-16 / 26-24 / 24-26 / 25-22 

Informe RDE: Sebastián Furlong

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *