Por la sexta fecha del torneo Clausura de la liga AZBC, el equipo de básquet del club Independiente de Escobar no logró hacer pie en el estadio La Caldera y perdió 60 a 46 frente a Sportivo Pilar.

En un partido friccionado de principio a fin, donde preponderó la marca y una gran cantidad de foules, durante la noche del domingo CAIDE no estuvo lúcido en ataque, aunque sí mostró la habitual garra verdinegra. Por el lado del Rojo, estuvo más ordenado y sacó diferencia en los dos primeros cuartos. El mejor momento de los dirigidos por Urriza fue el tercer cuarto, instancia en que quedaron a un sólo punto por debajo de Pilar, pero repentinamente apareció el pilarense Michelini para clavar tres triples y liquidar el pleito.

La derrota contra Sportivo Pilar fue la segunda del torneo. La anterior había sido contra Presidente Derqui, también en condición de visitante. El próximo lunes CAIDE se volverá a ver la cara contra La Fusión.

Formativas

CAIDE enfrentó a Regatas de Baradero, jornada de básquet en la que se obtuvieron victorias en infantiles, cadetes y juveniles (en esta categoría se ganaron los puntos por no presentación del rival).

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *