ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE no pudo ante la contundencia de Sholem

CAIDE no pudo ante la contundencia de Sholem
29 Jun
9:21

El ultimo martes se disputó una nueva fecha de la Federación Metropolitana de Voley, la cual había sido postergada debido a la humedad de las ultimas semanas, allí el conjunto del Club Independiente de Escobar cayó como local ante Sholem B por 3 a 1. Con un buen encuentro de las dirigidas por Santiago Valerga, la visita pudo justificar su posición en la tabla y llevarse un gran triunfo.

Con un buen ánimo en ambos conjuntos y con realidades diferentes, el encuentro comenzó muy peleado. Con Torti, Sava y Restucha comandando los ataques del local, a la visita le costó acomodarse en la cancha. Punto a punto los ataques de Sholem fueron siendo mas efectivos y de la mano de Beer, Sholem logró sacar la diferencia. Aun así las verde y negra siguieron intentando con buenos toques y potentes contrataques, pero la defensa fue el punto mas débil, y esto lo aprovechó la visita. El primer set culminó con una victoria ajustada para Sholem B por 22 a 25.

En el segundo parcial las cosas se complicaron para las locales, algunas desconcentraciones y errores no forzados fueron las causales para que las visitantes sacaran una diferencia amplia y dejaran las puertas para la victoria. Esto produjo a que el banco de Sholem comenzara a rotar. Aun asi CAIDE volvió a resurgir y aunque haya caído 16-25 el ánimo estaba en alza. Tanto Albarenque como Levi y Acosta, fueron algunas de las encargadas de darle aire al local tanto para la defensa como para el ataque.  Es por eso que en el tercer set el encuentro cambio. Con una gran defensa y un mejor contragolpe, el Club Independiente creció y pudo doblegar a Sholem. La visita nunca bajo el nivel, pero se vio las caras con un gran CAIDE, quien pudo llevarse el tramo por 29 a 27.

Con el encuentro sin definir, ambos conjuntos volvieron al terreno de juego con todo. Dentro de esa emoción de lograr estirar el juego o finalizarlo, el que resultó triunfador fue Sholem. Con grandes remates y siempre bien parado en defensa, la visita sacó a relucir su mejor juego y a demostrar porque es uno de los candidatos en torneo. Aun así las locales intentaron por todos los modos, pero con un 21 a 25 no pudieron remontar el partido.

 

SÍNTESIS

CAIDE (1)

Sava C; Restucha N; Torti M; Albarenque A; Del Col C; Urbina V – FI – Acosta E; Hernandez A; Gerez E; Levi M. DT: Santiago Valerga

SHOLEM B (3)

Arguinchona M; De Palma L; Zermatten C; Alvarez D; Beer L; Guerrero M – FI – Steinman P; Brusasca C; Ponce V; Feld N; Gonzalez B. DT: Salomon F.

PARCIALES: 22-25 / 16-25 / 29-27 / 21-25

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*