ÚLTIMO MOMENTO

Caide no pudo con CEDEM

Caide no pudo con CEDEM
04 Jun
6:41

El viernes por la noche el Club Independiente de Escobar se enfrentó por la décimo primer fecha de la Federación Metropolitana de Voley a CEDEM (Centro Municipal 3 de Febrero), quien se terminó llevando la victoria por 4 a 1 (22-25; 25-20; 25-11; 25-19). Las escobarenses fueron superiores en el arranque, pero no lo pudo sostener, la visita creció en su juego y por eso se pudo llevar los puntos para el partido de 3 de Febrero.

Los primeros momentos de la noche fueron ilusionantes para Independiente, que claramente se mostraba mejor dentro del rectángulo de juego, forzando los ataques rivales y sumando cuando pegaba. Con esta formula se puso 13-5 en ventaja, pero la visita no se desesperó y de a poco fue construyendo su juego, así fue achicando la diferencia logrando ponerse 18-20. CEDEM se venía con todo, pero CAIDE reaccionó a tiempo, y con actitud se pudo quedar con el primer set por 25-22.

El Verdinegro estaba en ventaja, pero Centro Municipal sabía que esto recién arrancaba. En el segundo salió con mayor predisposición, en busca de la igualdad, lo que le permitió crecer, empezar a manejar los hilos lo que le permitió ponerse 16-11. Las locales no bajaron los brazos y cuando las visitantes bajaron un poco aprovecharon para arrimarse (20-17), pero de todas maneras no le alcanzó y cedieron el segundo parcial por 25-20.

El hecho de haber nivelado las acciones claramente jugaron una buena pasada en CEDEM, que en el tercer acto mostró claramente su superioridad. En los primeros tantos se mostró con seguridad y firmeza y luego de encontrarse 9-13 inclinó la balanza en su favor. Las dirigidas por Santiago Valerga no supieron como detener a sus rivales, que cada vez se fueron alejando más en el tanteador, hasta llevarse el set por 25-11.

Las cosas no venían bien para las dueñas de casa, que igualmente salieron con todo en los primeros puntos del cuarto set. Esto emparejó las cosas e hizo que ya no sean las de 3 de Febrero quienes tengan las riendas del partido. Las de Escobar llegaron luchando de igual a igual hasta el final del set (18-18), pero en el último tramo CEDEM mostró porque se encuentra en los primeros puestos en la tabla de posiciones y con jerarquía cerró la historia por 25-19.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*