ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE no pudo levantar vuelo y cayó frente a G.E.I

CAIDE no pudo levantar vuelo y cayó frente a G.E.I
20 Aug
12:25

Por la 6ta fecha de la rueda Campeonato el conjunto del Club Independiente de Escobar cayó por 3 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo. Con parciales de 17-25/18-25/24-26 la visita supo aprovechar su poder ofensivo ante las locales, quienes no logran encontrar la victoria en lo que va de esta parte del torneo. La próxima fecha se disputará el clásico escobarense entre CAIDE y CITES.

Con un ambiente de ansiedad para salir de esta racha negativa el local estaba dispuesto a  todo, pero enfrente se encontraba uno de los mejores equipos del torneo. Es por esto que durante el primer parcial la visita supo ponerse al frente con rapidez. Con un 0-4 en contra las escobarenses reaccionaron y comenzaron a contra-atacar con fluidez. La pareja Sava-Colaneri fue clave en este momento del set para que el Club Independiente trepara en el marcador y lograra ponerse 6-8. A su vez la visita no bajaba su ritmo y con la ayuda de su punta y opuesta mantuvo la diferencia. Punto a punto G.E.I pudo consolidarse en la cancha, mientras que CAIDE no encontraba solución a los errores no forzados y recepciones complicadas. Es por esto que Ariel Veron, DT local, comenzó a mover el banco, pero aun así no encontró respuesta. El primer set fue para la visita por 17 a 25.

Ya en el segundo parcial el juego se niveló. El local supo aprovechar algunas ventajas y apuntaló el ataque de Colaneri y Levi. A esto se le sumó la correcta defensa de la libero Sanchez y el mejor armado de Sava. Es por esto que CAIDE se fue al primer tiempo reglamentario ganando 8-4. Luego de esto hubo un quiebre, ya que G.E.I volvió a levantar vuelo y punto tras punto logró dar vuelta el resultado a 15-16. Las escobarenses se vieron desconocidas en el rectángulo por lo realizado minutos anteriores. Es así como cayó nuevamente 18-25.

El ultimo set fue el mas parejo de todos. Con un parcial de 8-4 las locales manejaron con contundencia el ataque. Los bloqueos de N. Restucha y luego de Albarenque le dieron una luz de esperanza al verde y negro. Pero otra ves las celestes se pusieron en juego, aunque algunas distracciones seguían adelantando a las de Escobar. Con el correr de los puntos el tanteador indicaba la ventaja de 20 a 16 para CAIDE, hasta que entró en acción la opuesta visitante, quien hizo estragos en la definición. Es así como el encuentro se definió en el último suspiro, ya que las jugadoras locales tuvieron la ventaja de 24 a 21, pero no lograron cerrar el tramo y G.E.I aprovechó esto con un parcial de 0-6. El último set fue 24 a 26.

La próxima fecha para el verde y negro será el miércoles en donde se cruzarán frente al Club Italiano en el clásico escobarense.

SINTESIS

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (0)

Acosta E, Colaneri M, Levi M, Sava C, Sanchez M, Albarenque A. – FI – Restucha S, Restucha N, Del Col C, Paniagua C, Barisone M, Sanchez M, Suarez F. DT: Ariel Veron

GIMNASIA Y ESGRIMA DE ITUZAINGO (3)

Estagache N, Tetti M, Gimenez E, Conques C, Cordero M, Eirin. – FI – Espinosa A, Benitez A, Carmona P – DT: Acosta L.

PARCIALES: 17-25/18-25/24-25

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *