ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE pagó caro la irregularidad y MUPOL aprovechó

0    voleibol  Equipo RDE

IMG_20140703_213155

Por la 13° fecha de la 2° Damas de la FMV, Independiente cayó como local 3 a 0 frente a Mutual Policial, equipo que, al igual que el verdinegro, había conseguido un doble ascenso hace dos temporadas. Por ende, se volvió a reeditar un viejo duelo en el cual la visita mantuvo una regularidad que las dirigidas por Fasciolo no lograron encontrar.

El primer set comenzó signado por cierta paridad, es más, lo que se percibía era que CAIDE estaba enchufado y podía ser una noche positiva como la de hace dos semanas. Con buenos armados de Sava para Colaneri, Barissone y Maidana, las verdinegras mostraban buenas variantes. Sin embargo, de estar 6-5 arriba, rápidamente MUPOL pasó al frente 8-6. Fasciolo, sin querer dar ninguna ventaja, pidió un minuto, pero cuando se reanudó el juego, la visita siguió sumando. La racha recién se le terminó con el tanteador 14-7, una diferencia que luego fue administrada sin inconvenientes. Demostrando ser un equipo que defiende todas las jugadas, pero también mostrándose agresivo, MUPOL se hizo dueño de ese primer set a pesar de mermar en su rendimiento en el desenlace del mismo. Fue 25 a 21 ante un CAIDE que se durmió cinco minutos y lo pagó muy caro.

El segundo juego tuvo la misma impronta que el anterior. Hasta el 7-7, el partido venía muy equilibrado, con buenas intenciones de ambas partes. Lo puntos eran entretenidos y generaban expectativas a favor de una levantada de las locales. Pero de nuevo, en ese momento comenzaron las imprecisiones para defender en CAIDE, lo cual hizo que MUPOL pudiera escaparse 13-8. Nuevamente, lo que tuvo que hacer el equipo que dirige Procopio fue administrar esa ventaja, y justamente el entrenador realizó algunas modificaciones para rotar el banco. CAIDE levantó nuevamente el nivel y soñaba con acotar esa distancia tras haber llegado a estar 10-20, pero no le alcanzó y nuevamente en la recta final de esa remontada no pudo hacer pie: 25-20 para MUPOL y 2 a 0 el partido.

En el último, y no por ser reiterativos en el desarrollo, los equipos llegaron igualados a los 5 puntos, pero otra vez CAIDE exhibió una irregularidad que le costó carísimo a lo largo del encuentro, y cuando quiso reaccionar, ya perdía 16 a 6. El resultado era totalmente irremontable dado que los ánimos ya no eran los mejores, sin embargo, y para destacarlo como algo positivo, durante momentos del juego CAIDE tuvo fluidez y muy buenas intenciones. Pero está claro que en este nivel, si no se logra una regularidad constante y sostenida, el otro equipo te lo hace pagar caro. Así, el set cerró 25 a 19, producto de que CAIDE logró descontar varios puntos, aunque la misión de revertir las cosas ya era complicado.

CAIDE:

M. Barissone, A. Mazzotta, P. Rapetti, M. Colaneri, C. Sava, I. Maidana (FI). M. Palleiro (líbero). S. Restucha, J. Mazzotta, L. Curzi, V. Corral, A. Albarenque. Entrenador: Damián Fasciolo.

MUPOL:

A. Spessot, G. Grella, J. Vassallo, L. Gimenez, M. Fuchila, S. Marino, D. Goldar, D. Lo Brutto (líbero), M. Aliaga, L. Tuset, L. Laino. Entrenador: Juan Pablo Procopio.

Al finalizar el encuentro, Fasciolo dio su parecer sobre el mismo:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*