ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE perdió ante el puntero

0    voleibol  Equipo RDE

20140508_212432Por la 5ta fecha de la segunda categoría damas de la FMV, el conjunto verde y negro cayó ante Bella Vista por 3 a 0. Las dirigidas por Damian Fasciolo tuvieron un buen rendimiento en todo el partido, aunque la visita demostró porque quiere obtener el ascenso a la primera división. Con este resultado el equipo local no suma victorias en lo que va del torneo, aunque de a poco va conociendo a sus rivales y demostrando el motivo de la gran campaña en la temporada pasada.

Desde el comienzo CAIDE fue más. Tanto el local como la visita propusieron un ritmo de juego muy agresivo. Por el lado del Club Independiente se observó una buena defensa, sumado a un correcto armado por parte de Cintia Sava, quien se puso el equipo al hombro. A su vez Marina Colaneri y Sabrina Restucha fueron las encargadas de atacar constantemente por las puntas o por el centro del rectángulo. Por el lado de Bella Vista, la correcta defensa y mejor aun contra-ataque hicieron forzar en cada punto a las escobarenses, quienes dudaban cada vez más. Si bien el encuentro arrancó muy parejo, la diferencia la llevaba el local, quienes luego de varios minutos se impusieron 16-13. Pero aquí es donde comenzaron los errores no forzados de las jugadoras del Club Independiente. Varias fallas en el saque y poca dureza en los remates hicieron que la visita diera vuelta el match para marcar un 23-21 impensado hasta ese momento. Es por eso que el primer set fue para Bella Vista por 25-21 una verdadera pena por la buena producción de parte del CAIDE.

20140508_215454_6Ya en el segundo parcial las cosas iban a ser más parejas. Por el lado del local se observó a un equipo muy aguerrido, aunque siempre corriendo con el marcador en contra, mientras que la visita seguía atacando por todos lados. Punto aparte para la gran producción en el armado del team de Silvia Quiroga, quienes manejaron de extraordinaria manera el balón en el aire.

El partido siguió con varias idas y vueltas, es por eso que el resultado era de 13-16 para Bella Vista, quienes iban a temblar en los últimos puntos. Esto fue debido a que Escobar levantó cabeza y decidió ponerse nuevamente en juego, logrando el empate en 22. Es por eso que Quiroga decidió pedir minuto, aunque sin éxito, ya que a la vuelta CAIDE se puso 23-22. Nuevamente la entrenadora visitante vuelve a pedir tiempo muerto, obteniendo un cambio en sus jugadoras. Es por esto que luego de varios errores, la visita se llevó un peleado set por 25 a 23.

Ya en el último parcial el partido fue todo para la visita. Se vió a un equipo local muy perdido dentro del terreno de juego, sumando al recambio que debió hacer Fasciolo por el cansancio de sus jugadoras. Esto marca claramente la diferencia entre los dos equipos, aunque en los momentos con mayor adrenalina las chicas del CAIDE demostraron que aun pueden dar más, ya que claramente le dieron pelea a uno de los mejores equipos del torneo.

La próxima fecha las escobarenses visitaran al conjunto de CEDEM, quienes se encuentran en la parte baja de la tabla. Por ende es un partido muy importante, ya que es el rival a derrotar para soñar con una futura permanencia.

 

Luego del encuentro dialogamos con algunos protagonistas

 

Damian Fasciolo

Sabrina Restucha

SINTESIS

CAIDE (0)

Restucha S; Colaneri M; Palleiro M (L); Barissone M; Corral V; Sava S – FI – Maidana I; Mazzota A; Albarracin A; Cursi L; DT: Damian Fasciolo

BELLA VISTA (3)

Bularte R; Bitturriet M; Umeres B; Iberti L; Malvicini P; – FI – Chirivino A; Oppedisano A; Noseda L; Britos B; Raya B; Dilizio J; DT: Quiroga Silvia

PARCIALES: 21-25 / 23-25 / 15-25

CANCHA: Club Independiente de Escobar

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *