ÚLTIMO MOMENTO

Caide perdió el primer chico ante Tres de Febrero

Caide perdió el primer chico ante Tres de Febrero
26 Oct
11:03

El Club Independiente de Escobar está disputando los Play offs de la tercera categoría de la Federación Metropolitana de Voley, donde se enfrentó con Universidad de Tres de Febrero, equipo proveniente de la cuarta categoría, pero de todas maneras el primer duelo se lo llevó la visita por 3 a 1 (23-25; 25-19; 25-19; 25-23). De esta manera, el Verdinegro se encuentra obligado a imponerse de visitante el próximo viernes 28 de octubre.

Las cosas comenzaron bien para las escobarenses, que se mostraban con un juego fluido y mayor ambición, algo que les permitió adelantarse en el marcador, pero la visita despertó rápidamente e igualó las cosas en 6. A partir de ahí las cosas se mantuvieron muy parejas, pero fue Independiente quien siempre se mantenía por encima de su rival, aunque nunca pudo despegarse y eso hizo que el cierre del primer acto sea muy ajustado. El tablero reflejaba un 23 iguales, pero CAIDE logró quedarse con los siguientes dos tantos y selló el primer set por 25-23.

Las cosas cambiaron bastante en el segundo. Universidad Tres de Febrero pareció no sentir el golpe y ahora si pudo desplegar su juego. La ofensiva de este equipo estaba intratable y tras comenzar ganando 5 a 1 luego pasaron al frente 12-6 y más tarde 18-12. Recién sobre el final, las dueñas de casa pudieron contrarrestar los palos que venían del otro lado de la red y si bien en un momento la diferencia llegó a ser de dos tantos (20-18), la visita apretó el acelerador a fondo en el tramo final y se llevó el set por 25-19.

Esto llenó de confianza a Tres de Febrero, que en el inicio del tercero se mostraba con mucha seguridad y soltura y en pocos minutos se encontraba 8-1 en ventaja. El equipo de Ariel Veron de a poco se fue hundiendo en un pozo, del cual a lo largo del set, nunca pudo salir. Su equipo no estaba fino para atacar y por eso ahora la diferencia pasó a ser de 19-9. A pesar de esto, Independiente nunca dejó de intentar y redujo la distancia en el tablero, pero ya era demasiado tarde y Tres de Febrero nuevamente de quedó con el set por 25-19.

Recién en el inicio del cuarto set las cosas volvieron a ponerse equitativas, pero esto duró hasta el primer tiempo técnico (7-8) porque tras el descanso una ves mas fue Tres de Febrero quien inclinó la cancha para su lado comenzando a sumar y llegando a estar 18-12 arriba. Sin embargo, las dueñas de casa no iban a entregar tan fácil la derrota, logrando igualar las acciones en 20 y así se vivió un final elecrtrizante. Independiente parecía llegar más firme, pero del otro lado de la red se encontraba Tres de Febrero que no quería dejar escapar la oportunidad de llevarse la victoria. Finalmente, esto último terminó sucediendo. Luego de estar 23 iguales, la visita acertó en ataque y luego un error por parte de las locales hizo que la visita se lleve el triunfo por 25-23.

Independiente(1): 2- Acosta,E; 5- Del Col, C; 6-Mazzotta, J; 8-Colaneri; M; 9- Levi, M; 16- Albarenque, A (FI); 3- Santillan, F; 4- Mazzotta, A; 7- Mansilla, J; 11- Restucha, N; 12- Jauregui, C; 13- Paniagua, C; 15- Diebold, F. DT: Ariel Veron.

Tres de Febrero (3): 3- Freudweiler, J; 6-Cardone, D; 7- Cordero, L; 13-Piris Santa Cruz, J; 14- Laulaja, M; 16- Condino, M (FI); 4- Sarmiento, V; 8- Bidetti Torres, G; 9- Martinez, M; 10- Aramayo, L; 18- Stang, C. DT: Agostina Borgialli.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *