ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE perdió la tira

0    voleibol  Favio

caide inf

Por la segunda fecha de la Federación Metropolitana de Vóley el Club Atlético Independiente de Escobar se enfrentó con el Club Atlético San Miguel, quien se impuso en todas las categorías.

En la categoría Sub-21 el partido comenzó con imprecisiones en el servicio por ambos lados, hasta que Independiente iba a lograr concretar un buen ataque para igualar las cosas en 2. Pero esto era solo el comienzo y con el correr de los minutos la realidad fue otra. Al verdinegro se le complicó mucho en la recepción del saque y en el armado, dos puntos fundamentales, que provocaron que la visita pueda contraatacar con comodidad y alejarse en el marcador por 14-6. San Miguel no perdonaba una y se alejaba cada vez más en el marcador, mientras que del otro lado de la red no lograban entrar en confianza y los errores que se cometían cada vez eran más y por eso ahora el partido estaba 26-14. A pesar de la tranquilidad de tener una ventaja tan amplia y estar tan cerca del cierre del primer set, la visita estaba dispuesta a llevarse todo por delante y se terminó quedando el primer acto por 30-16.

El segundo set iba a ser algo totalmente distinto al primero. Las escobarences se soltaron más, corrigieron los errores del primer set y ahora los ataques eran más claros y efectivos. Igualmente la visita seguía eficaz a la hora de pegar, pero ahora el resultado estaba más parejo (6-6). Esto se mantuvo por unos minutos por lo que el tanteador ahora estaba 12-12. En ese momento fue cuando las visitantes se hicieron fuertes desde el servicio y lograron concretar algunas contras para poner el partido 17-13 en su favor. Las dirigidas por Cintia Sava no querían entregarse tan fácilmente e iban a lograr achicar la diferencia a tan solo 2 puntos (21-19). Pero de nuevo volvieron a aparecer algunas imprecisiones, que le devolvieron la confianza al equipo rival, que tomó una ventaja de 7 tantos (27-20). Parecía que este golpe iba a dejar knock-out a las jugadoras del verdinegro, sin embargo sucedió todo lo contrario y pareciera que las hubiera despertado porque en una ráfaga de puntos igualaron el encuentro en 27 y posteriormente pasaron a ganarlo 29-28 y tenían la posibilidad de cerrar el set en su favor, pero a San Miguel no le tembló el pulso y atacó a la perfección. De todas maneras las escobarences tuvieron 3 posibilidades más de cerrar el set, no lo hicieron y dejaron con vida a sus contrincantes que en el segundo match-point iba a cerrar el triunfo por 35-33.

Otros resultados de la tira femenina

Sub-14: 25-18; 25-10 ganó San Miguel 2 a 0

Sub-16: 16-30; 30-18; 18-10 ganó San Miguel  2 a 1

Sub-18: 30-28; 30-28 ganó San Miguel  2 a 0

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*