ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE se despertó a tiempo y sigue de racha en la Reubicación

CAIDE se despertó a tiempo y sigue de racha en la Reubicación
18 Ago
4:32

Independiente tuvo que transpirar más de la cuenta este viernes por la noche para derrotar por 3-2 a DAOM, mantener el invicto y seguir en lo más alto de la Reubicación en la cuarta división de la Federación Metropolitana de Voley. Los parciales: 25-23, 25-19, 22-25, 25-27 y 15-10.

En el inicio, ambos conjuntos mantuvieron un duelo parejo. Los primeros instantes de juego mostraron a dos rivales que estaban punto a punto, con más actitud que juego. En ese lapso, Marina Sánchez se destacó en la escuadra verdinegra, que lentamente fue despegándose en el marcador hasta irse al primer tiempo muerto arriba por 11-5.

Desde entonces, el dominio de las acciones fue de las dirigidas por José Gimenez, aunque con el combinado de Bajo Flores acechando. Así las cosas, CAIDE no tuvo nervios para cerrar el primer set con un 25-23.

En la continuación, la visita arrancó mejor. Independiente sufría de algunos desajustes e imprecisiones a la hora de atacar en los primeros puntos. Sin embargo, DAOM no pudo mantener el ritmo y las escobarenses tomaron la delantera nuevamente en el transcurso del parcial para imponerse por 25-19 y dejar el partido casi liquidado.

Casi porque a partir de allí las dudas acecharon al verdinegro en la tercera manga. La escuadra local ensayó un camino con vaivenes pasando de perder 6-4 a ganar 9-6 y luego ir abajo 23-20. Con mejor actitud y rendimiento con respecto a lo que había sido el partido, la visita descontó con un parcial de 25-22.

En el cuarto set, la historia fue similar. Independiente arrancó abajo, se recuperó y pasó a ganar. Hasta tuvo un match ball, pero los nervios jugaron en contra y le dieron la posibilidad a DAOM de imponerse por 27-25 y mandar la definición del juego a un tie break.

Hubo que esperar hasta esa instancia para que las locales volvieran a dar muestras de su mejor juego. De la mano de Sánchez y Bernardita Gigan, el equipo verdinegro respondió, sacó una luz de ventaja importante ante un rival que parecía sentir el desgaste de la noche y salvó el invicto. El score del set final fue de 15-10 para que CAIDE sume su cuarto triunfo y mire a todos desde arriba en la Reubicación de la cuarta división femenina de la FMV.

Síntesis del partido:

CAIDE (3): S. Espinoza, M. Barisone, B. Gigan, P. Corral, M. Sánchez, L. Suárez Sena y M. Beliera (L) -FI- C. Alfonso, M. Repetto y T. Ramírez (L). DT: J. Giménez.

DAOM (2): D. Ventimiglia, G. Bitonto, C. Buffone, O. Malarino, S. Rosolen, C. Ferro y R. Díaz (L) -FI- E. Alacore. DT: J. Pellegrino.

Parciales: 25-23 / 25-19 / 22-25 / 25-27 / 15-10

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *