ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE se hundió en el Río y chau Unilivo

0    voleibol  Equipo RDE

La primera división del voley femenino del club Independiente de Escobar quedó eliminada anoche de UNILIVO. En el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final, cayó como local 3 a 0 frente a su par de Río “A”.

En el calentamiento de ambas escuadras se palpitaba un duelo intenso, ya que el partido de ida había sido muy cerrado (triunfo del club Río por 3 a 2). Se enfrentaban dos equipos no sólo con buena estatura, sino también agresivos en ataque. Tal como se preveía, el arranque fue muy intenso, con dos equipos demostrando mucha actitud y forzando puntos largos. El primer set se lo llevó Río 25-19 porque fue más tenaz a la hora de aguantar y definir los puntos.

Río arrancó con el pie derecho el segundo parcial, impulsado por la ventaja, pero CAIDE no tardó en reponerse del mazazo. Nuevamente jugaron un set muy parejo y las escobarenses sabían que no podían relajarse porque tenían enfrente un equipo que dejaba el alma y la vida en defensa, y encima contaba con armas ofensivas interesantes. Finalmente, Independiente no le encontró la vuelta, se desanimó y volvió a caer 25-19.

El tercer set comenzó con un Río muy concentrado, resistiendo los embates del CAIDE liderados por Mónica Itze. El entrenador Damian Fasciolo realizó algunas variantes y sus dirigidas recuperaron el brillo que habían tenido en anteriores tramos del juego. Se jugaba punto a punto y se llegó a un final vibrante y cerrado, que nuevamente se cerró a favor de Río 26-24 luego de un remate potente al centro de la cancha que las escobarenses no pudieron detener.

Dura derrota del CAIDE por 3 a 0, que lo dejó afuera del torneo mucho más temprano de lo que había soñado. Deberá recuperarse anímicamente, mantener la base de jugadoras y pensar en los proyectos que vienen. La semana pasada se había producido la eliminación del basquetbol masculino de Independiente. El voley femenino tampoco tendrá corona esta temporada.

Parciales del encuentro: 19-25 / 19-25 / 24-26

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*