ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE se prepara con esperanzas renovadas

0    voleibol  Equipo RDE

El equipo femenino de voleibol del club Independiente de Escobar se encuentra en los últimos días de pretemporada antes de comenzar una nueva ilusión en el torneo de Cuarta división de la Federación Metropolitana. Llegaron más jugadoras de las que se fueron y esto invita a soñar nuevamente con el ascenso.

El período de preparación comenzó el martes 5 de febrero en el gimnasio de la calle Colón bajo las órdenes del entrenador Damián Fasciolo. El plantel verdinegro llegó con muchas ganas de entrenar y olvidar aquella inesperada eliminación contra Independiente de Avellaneda. En este 2013 se sumaron al equipo las mellizas Agustina y Juliana Mazzotta (ex Escobar Voley), Viviana Corral, Romina Corrado -ambas con un pasado en el club- y Julieta Cormano (ex CITES) para cubrir las bajas de Sabrina Restucha y Gisela Colaneri y reemplazar a la armadora Jimena Velásquez, quien sufre una lesión en los meniscos. Por su parte, la experimentada Cintia Sava debe cumplir 6 fechas de suspensión por los incidentes ocurridos el día de la eliminación de CAIDE.

Pese a estos inconvenientes, Fasciolo cuenta con un plantel más numeroso que el año pasado para afrontar el torneo que arranca el jueves 14 de marzo. Dos días a la semana las jugadoras realizan trabajos aeróbicos, que incluyen fuerza y resistencia, y trabajos con pelota. Pronto van a comenzar con las tareas específicas asignadas por el entrenador, quien se encuentra en plenas gestiones para sumar un día más de entrenamiento a la rutina.

“Tenemos un plantel bastante largo, con variantes en todas las posiciones. La recta final de la pretemporada va a ser en junio, julio y agosto porque ahí se define todo. Creo que vamos a estar mejor que el año pasado y el principal objetivo va a ser ascender”, expresó a RDE el entrenador Damián Fasciolo.

La palabra del entrenador:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Volvió el voley masculino al  club

Ayer se reabrió la actividad recreativa de voleibol masculino en el club Independiente con la presencia de una decena de jóvenes -algunos con experiencia en el deporte y otros haciendo sus primeras armas- que encontraron un lugar adecuado para hacer lo que más les gusta. Están todos los martes de 22 a 23 hs en la sede del CAIDE a cargo de la profesora Cintia Sava (Cel: 0348-15-4347999). El e-mail de contacto es: cintiasava@live.com

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*