ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE se reencontró con el triunfo en un partido difícil

0    voleibol  Equipo RDE

Por la 6° fecha de la Rueda Campeonato de la FMV, Independiente derrotó como local a Defensores de Hurlingham por 3 a 1, en un partido que por momentos se tornó cuesta arriba para las Verdinegras.

Con 3 partidos ganados y dos perdidos, uno de ellos en la anterior presentación, el equipo de Damián Fasciolo salió a la cancha con la determinación de ganar para volver a acomodarse en los primeros lugares. Así lo demostró de entrada en el primer set, intentando llevar el ritmo del partido y consiguiéndolo. Aunque esto no fue nada sencillo, porque en frente había un equipo con jugadoras jóvenes, algunas de ellas con potentes remates que en más de una oportunidad complicaron a CAIDE. Sin embargo, con el siempre buen armado de Cintia Sava más los remates de Mariela Vingranovich, las locales se llevaron el primer set por 25 a 19. Fue justamente la “Zurda” quien sentenció el parcial con un remate certero.

El segundo set marcó una debacle en el juego de Independiente, que si bien empezó ganando, no pudo mantener el resultado. Cuando ambos conjuntos igualaban en 13, Defensores  encontró muchas facilidades para convertir puntos, ya que a las Verdinegras no les salía una. A Fasciolo tampoco, porque probó con varios tiempos muertos, con algunos cambios, pero tampoco logró levantar a sus dirigidas. El 25 a 15 con el que la visita igualaba el partido habla por sí solo.

En el tercer cuarto, la larga siesta de CAIDE seguía siendo aprovechada por Defensores, que parecía encaminarse hacia otra victoria parcial. No obstante, lo mismo que le había pasado a las locales en el set anterior, le ocurrió en este al equipo de Hurlingham: tras llegar a los 13 puntos, no pudieron sumar más. Y fue allí cuando comenzó un monólogo con el saque de Vingranovich, quien fue la figura estelar de ese set, si bien sus compañeras también lograron levantar el nivel y acompañar en esa gran remontada de CAIDE que terminó con un tremendo 25 a 13. Impensado un set atrás, sobre todo por lo que venía demostrando Defensores.

El último set fue más parecido al primero, muy parejo. Ambos equipos se llevaron siempre poca diferencia en puntos y cada uno de ellos fue muy trabajado. Encima, Vingranovich sufrió una contractura y salió por precaución. En su lugar volvió a la cancha Sabrina Restucha, quien logró reemplazarla de buena manera. Por este motivo, el juego de CAIDE se mantuvo firme y lograron cerrar el partido por 25 a 22. En un parcial donde quien mas se equivocaba perdía, las locales lograron ser más precisas.

Buen triunfo para el equipo de Fasciolo, que vuelve a ubicarse en las primeras ubicaciones con cuatro ganados y dos perdidos.

En el otro encuentro en Escobar, Polideportivo se impuso ante All Boys de Saavedra por 3 a 1 con parciales, 25/11, 21/25,25/19 y 25/22.

Al final del partido, RDE dialogó con Mariela Vingranovich

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*