ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE sigue a paso firme

0    voleibol  Equipo RDE

Por la tercera fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol, Club Atlético Independiente de Escobar derrotó, en todas las categorías, a Villa Luro, quedándose así con la tira.

En sub-21 las verdinegras llegaban a su partido ubicadas en la cima de la tabla de posiciones. La verdad es que esto no le pesó ni un poco, sino todo lo contrario. Demostró, sin tambalear en ninguna de sus categorías, porque se encuentra en esa zona. En sub- 21 el verdinegro supo manejar bien las respectivas situaciones de cada set, siendo ellas siempre las que manden en el marcador.

El primer set se caracterizó por la gran cantidad de errores que hubo, tanto de parte de las locales, como de la visita. En total hubo 27 errores, 12 fueron cometidos por Independiente y 15 por Villa Luro. Esa fue la mayor diferencia que hubo entre un equipo y el otro. Independiente falló menos a la hora de atacar y por eso se quedó con el primer parcial. En el arranque se encontraba con un marcador muy favorable de 8-2. Esta ventaja la pudo mantener hasta ponerse 11-4.

En ese momento las locales entraron en un pozo y ahí fue cuando empezaron a sumar fallos en el ataque y por eso Villa Luro logró ponerse 11-10. Las chicas de Escobar reaccionaron y volvieron a tomar la delantera poniendo el partido 22-14. La visita nunca pudo remontar el resultado, que ahora si fue bien aprovechado por Independiente y por eso se llevó el set por 30-17.

En el segundo asalto, si bien el resultado fue menos abultado, la diferencia en la cancha fue mucho mayor. El déficit de las dirigidas por Cintia Sava pasó por no poder reducir los errores, aunque también mejoraron la defensa y lograron sumar muchos más puntos de contraataque. Cuando empezó el segundo acto el verdinegro estaba 10-3 arriba. Pero tal cual como pasó en set anterior, las chicas se relajaron y permitieron que la visita se ponga 11-9. Sin embargo, nuevamente supieron salir de esa racha negativa, alejándose a 19-10. Ahora si el partido no se podía escapar y aunque tuvieron un titubeo mas, no llego ser tan grande como para preocuparse. De la mano de un ace, las verdinegras le pusieron punto final a esta historia por 30-21.

Otros resultados

 

Sub-14: CAIDE 2 – 0 V. Luro (25-19; 27-25); Sub-16: CAIDE 2 – 0 V. Luro (30-16; 30-27) y Sub-18: CAIDE 2 – 0 V. Luro (30-16; 30-24)

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *