ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE sigue sin encontrar el rumbo

0    voleibol  Equipo RDE

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

20140605_213206_7Por la 9na fecha del Campeonato de segunda división damas de la Federación Metropolitana, el equipo del Club Independiente de Escobar cayó por 3 a 1 ante AFALP (17-25/25-15/16-25/19-25). En un encuentro muy entretenido, la visita supo manejar los tiempos y atacar en los momentos claves. Mientras que por el lado del local aun no consigue llegar al rendimiento de la temporada pasada, es por eso la dura racha de derrotas que vienen atravesando en este año.

Durante el primer set se observó un conjunto local muy desorientado dentro del terreno de juego. Si bien la visita no venia teniendo un gran rendimiento en el torneo, las jugadoras de AFALP demostraron una gran precisión para defender y contra-atacar. Por el lado del CAIDE  el flojo bloqueo y la poca reacción para defender hicieron que la visita sacará una buena ventaja. Con el correr de los puntos Damian Fasciolo y compañía comenzaron a presionar y a rematar con contundencia. Marina Colaneri, junto a Sabrina Restucha intentaron por las puntas y por el centro del rectángulo, pero pocas veces tuvieron éxito. El primer set fue para la visita por 17 a 25, una ventaja excesiva por lo que demostraron ambos teams.

Ya en el segundo parcial las cosas se dieron vuelta completamente. Las chicas de CAIDE comenzaron una excelente remontada. Saques punzantes, buen bloqueo por parte de Restucha y un buen armado para las opuestas hicieron que AFALP temblara y bajara su rendimiento estrepitosamente. El DT visitante, pidió varios minutos, ya que las del Palomar no tenían reacción ante tanta agresividad provista por el local. Es por todo eso que las verde y negro ganaron el segundo set por 25 a 15, diez cómodos puntos que preveían un gran partido.

En el tercer set, increíblemente, las chicas locales bajaron su rendimiento y fueron expuestas por AFALP. Nuevamente las delanteras visitantes bombardearon a las jugadoras escobarenses, quienes no podían contrarrestar los buenos remates de las jóvenes del palomar. Damian Fasciolo ante tanto nerviosismo y cambios de ánimos no le encontró la vuelta a un equipo que dentro de la cancha se miraban como si no supieran que pasaba. No se lograba entender como se perdían pelotas y se realizaban errores que en este nivel se pagan caros. El tercer set fue para las visitantes por 16 a 25.

En el último tramo se vio algo muy parecido al anterior, aunque aquí el ataque local fue más profundo. Fasciolo decidió rotar el banco para darle aire a las titulares e intentar enfriar las cabezas de las escobarenses. Esto funcionó por partes, ya que la visita siguió forzando cada punto y rematando con mucha rigidez. Fue un 25 a 19 para AFALP, que se lleva una buena victoria de Escobar.

Luego del encuentro dialogamos con el DT Damian Fasciolo

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

 SINTESIS

 

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (1)

Rapetti P; Colaneri M; Corral V; Sava C; Restucha S; Barissone M. – FI – Mazzota J; Mazzota A; Curzi L; Alvarenque A; Palleiro M; Maidana I; DT: Damian Fasciolo

 

AFALP (3)

Marceca M; Pignato R; Capa S; Larralde M; Muzante M; Amado C.  – FI – Gatti S; Amado C; Samokec S. DT: Trepiana F.

 

PARCIALES: 17-25 / 25-15 / 16-25 / 19-25

JUEZ: Martin Nimeth

CANCHA: CAIDE

 

 

 

Un triunfo que vale oro

Por la octava fecha del Campeonato de cuarta división damas de la Federación Metropolitana, Club Italiano de Escobar se midió ante River Plate “B” en un duelo clave de cara al ascenso a mitad de año ya que ambos conjuntos están palo a palo en la liga y las posiciones así lo ameritan.

El encuentro, que estuvo colmado de emociones terminó llevándoselo el “tano” que sudó la gota gorda y ganó 3 – 1 con parciales de 22 – 25, 25 – 23, 25 – 18 y 28 – 26. De esta forma, las dirigidas por Fernando Barrios siguen bien arriba y están invictas en el torneo y mantienen las chances intactas de lograr el ascenso de categoría a falta de tres fechas para que concluya esta etapa.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*