ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE, subcampeón en el torneo Blumendaal de hockey

CAIDE, subcampeón en el torneo Blumendaal de hockey
13 Dic
1:17

La primera y la quinta división del equipo de hockey sobre césped de Independiente de Escobar culminó una interesante actuación en el torneo Blumendaal, disputado desde el principio del año. Ambas categorías finalizaron subcampeonas en sus respectivos certámenes.

El primer equipo clasificó a los playoffs tras vencer por 9-0 a River, el domingo 25 de noviembre, en la última fecha de la fase regular. En los duelos mano a mano, las chicas vencieron por 7-1 a Leoncitas en las semifinales, pero no pudieron frente a HLA y cayeron derrotadas por 5-1.

Por su parte, la quinta llegó a la definición luego de superar también a Leoncitas por penales -tras empatar 1-1 en tiempo regular-. En el duelo definitorio, cayeron frente al mismo rival que la primera, pero por 5-2.

Las jugadoras verdinegras, comandadas por Marina Mur, cerraron una interesante actuación en el certamen. De hecho, Josefina Danyluk, integrante de la quinta, fue elegida como la mejor del torneo.

A su vez, también participaron de la fecha: Candela Rivero, Milena Abalos, Jazmin Garcia Moya, Juliana Montessano, Martina Abalos, Julieta Picullo, Lola Carretero, Ambar La Paz, Maite Airala, Nazarena Quiroga, Valentina Calvo y Oriana Mendoza.

A partir de ahora, las chicas verdinegras tendrán un merecido descanso. El 4 de febrero comenzarán su pretemporada.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *