ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE sumo un nuevo triunfo

0    noticias, voleibol  Favio

Independiente se rencontró con el triunfo en su casa ante Polideportivo  Escobar, equipo al que le había ganado como visitante por 3 sets a 0, en el inicio del torneo.

El partido en los dos primeros sets planteo un juego ordenado por parte de las dirigidas por Fasciolo, quien se mostro conforme por el rendimiento ya que su equipo recibía bien y la armadora del verdinegro pudo jugar, demostrando capacidad de ataque y el buen trabajo desde el saque.

En la otra vereda  estaba Polideportivo que desde su debut justamente ante este Independiente fue de menor a mayor, un equipo que posee en su formación a jóvenes que se están amoldando al estilo de juego que plantea esta categoría en la Federación y que con el paso de las fechas van creciendo y  madurando un estilo propio de juego para este nivel de competencias.

Los primeros sets favorables a Independiente fueron por 25 a 12 y 25 a16 con un promedio de juego de 20 minutos cada set. En el tercer set, Fasciolo mostró una rotación de sus jugadoras manteniendo en su base a cuatro  titulares que estuvieron desde el inicio de la noche, Vingranovich, Sava, Colaneri Marina y Oliva, ya que ante la diferencia de ir ganando 2 a 0, le permitía probar otras combinaciones de juego y aplicar el trabajo intenso que habían realizado  en los entrenamiento de la semana, incluso sabemos que hizo hincapié en bajar mas la pelota, para jugar mas rápido y eludir el bloqueo, mas allá de poder probar estos esquemas de juego.

Pero cuando el partido parecía ir a un rápida definición,  las chicas del verdinegro bajaron la velocidad y Polideportivo a partir de saques certeros y juego frente a la red, pudo acercarse en la diferencia y lastimar  un poco el resultado hasta ese momento. Ya promediando el tercer set,  se lesionó Marina Sánchez, quien muy dolorida se retiró del encuentro, contra su voluntad, ya que quería seguir jugando como gesto de compañerismo ante el equipo, pero el entrenador no lo permitió y acudió a un cambio.

Estos minutos de interrupción tal vez enfriaron un poco el partido, pero mas allá de esto las chicas de Independiente, charla por medio salieron decididas a cerrar el set, ganando 25 a18 y logrando un nuevo triunfo en esta rueda campeonato.

La próxima fecha Independiente juega nuevamente como local ante Club El Porvenir de José C. Paz.Como dato final el árbitro designado para este partido estuvo ausente, y por este motivo de común acuerdo entre los  equipos y entrenadores decidieron jugar el mismo con  carácter oficial, recayendo la responsabilidad de impartir justicia en el gimnasio de la calle Colon, en Marianela Reinatti jugadora local.

Luego del encuentro RDE dialogó con Damian Fasciolo

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Además Cintia Sava nos dio su opinion

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

ITALIANO SIGUE SIN GANAR

En tanto como visitante Club Italiano sufrió una nueva derrota ante Defensores de Hurlingham por 3 a 0 con parciales 29-27, 26-24 y 25-23.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*