ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE terminó el Nacional de natación con una buena imagen

0    natacion  Equipo RDE

El día viernes se realizó la última jornada del Campeonato de la República de Natación, torneo Nacional que se desarrolló en el Club Atlético River Plate. Al igual que en los días anteriores, hubo presencia escobarense. Por la mañana, se midieron en las pruebas clasificatorias los nadadores Tayra Klaremberg, Candela Nieves, Daniel Meyer y Sebastián Chaparro. La única en pasar a la final fue Klaremberg, quien finalmente obtuvo el quinto puesto.

Tayra participó en los 200 mts mariposa y se clasificó para la final con un tiempo de 2 minutos 43 segundos. Por la tarde mejoró su tiempo, marcando 2 minutos 39 segundos, y por eso se colocó en el quinto lugar. La cadete sintió el cansancio acumulado de las demás jornadas, al igual que su par Candela Nieves, quien nadó los 100 mts libres y terminó en el puesto número 26 con un tiempo de 1 minuto 8 segundos. Teniendo en cuenta que no es su especialidad, también realizó una buena labor en este estilo y terminó el torneo con dos podios – los únicos que logró el club Independiente de Escobar en la competencia – producto de los terceros puestos obtenidos en las modalidades 100 y 200 mts pecho.

El viernes también fue el turno de los varones integrantes del equipo de natación, ya que el juvenil Daniel Meyer nadó en los 100 mts pecho y el cadete Sebastián Chaparro fue partícipe de los 100 mts espalda. El primero acabó en el puesto 12 y el segundo concluyó en el lugar 26.

El prof. Ezequiel Bucci dándole indicaciones a Nieves y Klaremberg

El prof. Ezequiel Bucci dándole indicaciones a Nieves y Klaremberg

En este nuevo desafío la natación del CAIDE volvió a mantener el alto nivel que caracteriza a la entidad desde hace varios años y de ello es muestra no sólo los dos podios que logró Candela Nieves, sino también el rendimiento de los restantes cuatro nadadores del club presentes en este Nacional de reconocido prestigio, que agrupa a los mejores exponentes de esta disciplina en todo el país.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *