ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE vs Cabras, un amistoso para sumar minutos

En una noche de clima primaveral, el Club Independiente de Escobar se vistió de fiesta para recibir a otro equipo de la zona, Las Cabras de Garín. Este famoso equipo que a base de garra y corazón está luchando los primeros puestos de la liga porteña de Basquet. Es por esto que sus entrenadores decidieron jugar un amistoso de cara a sus respectivas competencias. Si bien el resultado final marcó que el verde y negro ganó por 100 a 55, lo más importante aquí es que ambos equipos tuvieron minutos de juego, que es a esta altura es indispensable.

Lo primero que se debe destacar es la actualidad de dos ex Sportivo Escobar. Ezequiel y Mariano Ramos Chavez decidieron participar de este encuentro, ya que ambos juegan en Garín junto al equipo de Gustavo Carrizo. Recordemos que ambos jugadores fueron fichados recientemente por Colón de Chivilcoy. Mientras tanto, en la vereda de enfrente las novedades mas importantes pasan por las incorporaciones de Gastón Rodriguez, ex Sportivo Escobar, y el regreso de Andrés Arias.

Tal vez lo más interesante del juego fue la actitud de afrontar el mismo con mucha seriedad. Eduardo Benedetto, de excelente participación, nos mencionaba antes del cotejo: “Es un amistoso, pero cuando suena el silbato yo quiero ganar”. Esto marca claramente la motivación que tiene Jose Urriza y compañia para afrontar el Torneo Clausura de la Liga Zàrate-Campana. Recordemos que el CAIDE comienza la primer fecha este viernes 21/9 recibiendo a Sportivo Pilar, mientras que el otro club de la Calle Colón, decidió no presentarse ya que tienen el provincial de clubes más cerca que nunca. Mientras tanto, Las Cabras se encuentran segundos en la Zona A1.

 

Aquí dejamos la palabra luego del amistoso

Jose Urriza

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Jose-Urriza.mp3|titles=Jose Urriza]

 

Gustavo Carrizo

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/09/Gustavo-Carrizo.mp3|titles=Gustavo Carrizo]

 

SINTESIS

 

CLUB INDEPENDIENTE DE ESCOBAR (100):

 

4-Gastón Cornejo(3F, 16P); 5-Gastón Rodriguez(10P); 6-Alejandro Leguizamón(9P); 7-Leandro Maurete(6P); 8-Andrés Arias(1F, 5P); 9-Tomás Urbano(1F, 9P); 10-Nicolás Klarember; 11-Diego Martinez(2F, 5P); 12-Manuel Urbano(1F, 6P); 13-Alejandro Schiro(1F, 10P); 14-Eduardo Benedetto(1F, 16P); 15-Leandro Diaz(1F, 8P); DT: Jose Urriza

 

LAS CABRAS (55)

 

3- Alán Villalba(1F, 2P); 8-Ezequiel Ramos Chavez(2F, 10P); 9-Yair Romero(2F, 11P); 10-Matias Pacheco(3F, 4P); 11-Yonatan Medina(1F, 12P); 12-Lucas Capua(2P); 14-Marcos Perez(3F); 21-Mariano Ramos Chavez(9P); 23-Martin Ruiz Campos(5P); DT: Gustavo Carrizo

 

Parciales: 18-6/44-16/75-35/100-55

Jueces: Gustavo Zucowscky – Gustavo Blanco

Estadio: Independiente

Espectadores: 50

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *