ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE y CITES vivirán un clásico vibrante y atractivo

0    voleibol  Equipo RDE

Esta noche desde las 21.30 comenzará a disputarse una nueva fecha de la Federación Metropolitana de Voleibol (la novena), pero para el partido de Escobar va a ser una noche especial, ya que se estarán viendo cara a cara, dos de los tres equipos que tiene la ciudad. Se trata del Club Independiente de Escobar y del Club Italiano de Escobar. A nivel numérico, estamos hablando del puntero y el segundo, respectivamente.

Sin dudas que se vivirá un clásico más que atractivo entre dos conjuntos de los más convocantes del partido de Escobar que tendrá como premio, ni más ni menos que la punta de la rueda clasificación Cuarta Damas.

Por un lado encontramos al puntero CAIDE que disputó ocho partidos y ganó los ocho encuentros y tan solo  3 sets hasta el momento y del otro lado esta CITES que marcha segundo, también cedió muy pocos sets (4), pero los de la colectividad cayeron en un partido ante Escobar Voley, que marcha tercero.

Por ello desde las 21.00 y al estilo de Radiodeportes Escobar, habrá una previa del cotejo con datos, estadística, formaciones, información del ámbito deportivo y luego desde las 21.30 con el relato de Favio Fontana y los comentarios de Ezequiel Calado vas a vivir el partido en vivo por FM Líder 98.9.

 Las posiciones

 

 

Equipo PJ PG PP
CAIDE 8 8 0
CITES 8 7 1
ESCOBAR 8 6 2
HSJ 8 6 2
AC B 8 5 2
TORTUG B 7 4 3
EIMM 7 4 3
DHUR 7 4 3
CASM 8 3 5
GEI 8 3 5
77FC 8 1 7
MPILAR 7 1 6
ASTURIA 7 1 6
CEP 8 1 6

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *