ÚLTIMO MOMENTO

CAIDE y un magnifico torneo

0    natacion  Equipo RDE

Se desarrolló el Torneo de Natación en San Isidro Labrador, en el cual compitieron Federados y Promocionales. Este evento que se desarrolló en dos días, contó con la presencia del Club Independiente de Escobar, el cual obtuvo excelentes lugares, ya que varios nadadores de la institución lograron ingresar al podio.

Los nadadores verdinegros que acudieron a dicho evento, fueron: Candela Nieves, Tayra Klarenberg, Macarena Montenegro, Daniel Mayer, Lucas Coronado, Agustín Shinzato, Santiago Bruhlman, Sebastián Chaparro (todos estos son federados); mientras que los promocionales fueron, Benjamín Morganti, Johann Santillan, Fátima Águila, Julieta Pini, Octavio Morganti, Facundo Enríquez, Julieta Parrado y Nicolás Zitterkoff.

En este torneo se destacó la gran actuación de la nadadora Candela Nieves, quien consiguió tres primeros puestos en los estilos: 800 metros Libre (11 minutos 17 segundos), 200 (3 minutos 02 segundos) y 100 (1 minuto 24 segundos) metros Pecho. Para destacar lo que realizó Candela en los 800 Libres porque es una prueba de Juveniles y ella aun es Cadete. En esta especialidad, además el podio fue completamente del CAIDE, ya que el segundo lugar fue para Tayra Klarenberg (11 minutos 18 segundos) y el tercer puesto para Macarena Montenegro (12 minutos 7 segundos).

Otro podio que consiguió hacerse Independiente de Escobar fue en la prueba de 100 metros espalda en donde Macarena Montenegro consiguió el tercer lugar con una marca de 1 minuto 23 segundos, dicha competencia la ganó Catalina Pluss, quien terminó 9 segundos antes que la escobarense y el segundo lugar fue para Lucia Asteggiano.

De los varones, se destacó la actuación de Daniel Mayer, quien en los 200 metros espalda consiguió entrar en el podio en la tercera posición con una marca de 2 minutos 48 segundos; en dicha competencia, Sebastián Chaparro finalizó cuarto a dos segundos de su compañero. En los 200 metros libres, Mayer se ubicó en el cuarto lugar con un registro de 2 minutos 28 segundos.

Por su parte, en los promocionales el mejor lugar lo obtuvo Benjamín Morganti al finalizar cuarto en la prueba de 50 metros pechos con un tiempo de 52 segundos, el ganador de esta competencia fue Kevin Díaz, quien terminó 3 segundos antes de Benjamín.

En tanto que en los 4 x 50 combinados – mixto, el CAIDE finalizó en la sexta ubicación, en esta oportunidad los representantes fueron: Benjamín Morganti, Fátima Águila, Johann Santillan y Julieta Pini. El combinado mixto – Cadetes terminó en el séptimo lugar, los nadadores que compitieron por el CAIDE fueron: Julieta Parrado, Facundo Enríquez, Nicolás Zitterkoff y Octavio Morganti.

Los tiempos de Candela Nieves

800 metros Libres

Pos Nombre y apellido Club Tiempo
1 Candela Nieves CAIDE 11’17″99
2 Tayra Klarenberg CAIDE 11’18″39
3 Macarena Montenegro CAIDE 12’07″40

200 metros Pecho

Pos Nombre y apellido Club Tiempo
1 Candela Nieves CAIDE 3’02″63
2 Agustina Piazza MSI 3’14″48
3 Martina Bustos CSVB 3’16″20

100 metros Pecho

Pos Nombre y apellido Club Tiempo
1 Candela Nieves CAIDE 1’24″58
2 Agustina Domínguez CNZ 1’30″88
3 Camila Vega CSF 1’34″09

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *